Maestro albañil Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro redondo cabello ondeado ojos bonitos cara linda blanca de piel 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita algo de pancita buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culaso blanco piernaa contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: En tanga negra y sostén con puntos 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: En una salida me dijo 11. Mamada: Regular pero se esmera 12. Relato del Servicios Después de ver todos los cuartos Vi está chamita de cara muy bonita cuerpo formado algo llenita,consulte y quedé ,entre la paletee ese rico culo blanco le acaricie las tetas y me puso elmcomdon ,me dió una mamada normal pero de lo arrecho que estaba ya estaba palaso, se puedo en misionero que rica sensación meterla en esa conchita rosadita, de ahí se puso encima mío aproveche para masajear ese culaso un poco de costado después y finalise en perro un señor culo blanco que rico la bombee rico y me vacee,la flaca es agradable y se deja cachar tranquila salí feliz 13. Higiene Personal: Es limpia 14. Besos en la Boca: Yo nunca 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación del placer 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Volveré sin dudar está rica esta chama culona
Publicaciones recomendadas