savarese Publicado 3 Agosto Share Publicado 3 Agosto 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso agraciado, pelo negro lacio 2. Edad: 25 años +o- 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naa 8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta blanquiazul con brasier negro 9. Ajuste Vaginal: maso ajustarico 60% 10. Sexo anal: yes, pero pedia 30k NO lo tome 11. Mamada: cumplidora nomas con GP al naturale 12. Relato del Servicio: llegando a este chuzo por vez 1ra. gracias a un buen samaritano colocho😅 entrando nomas habia una kine carnosa de buen ver que se maleo con los adic. oral a pelo 20k y anal 50k , ptm pense con esos precios mejor me arranco de una , pero llegue donde el adm. un tio pelao que me dijo como es la moldisqueta, 20min. 40k y 30min. 45k, ademas que todas las caninas eran culochas nada de venekas, vino la presentacion y solo habian 6 caninas, estaba solo yo asi que testie a 3 nomas , las 2 1ras. oral peluche 20k y no daban anal , asi que la 3ra. me dijo inc. el oral a pelo y anal 30k, pa su level no paga, pero me fui nomas con ella, me llevo a un room al fondo del sitio y trajo sus cosillas de un taburete afuera del room, pasamos direto al gologolo me limpio el nepe y en cuclillas me dio un regular cepillado kolynos, pero me saque la espina con la GP con juria que le meti menos mal que no me chillo sino se pudria el kche, luego el gorro al soldao y en firulais y despues en patas al hombro y para terminar newmente en dog style, bote la avena, maso el ajuste de su cucaracha, el aseo de rigor y safe desestresado, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 40k x 20min. inc. oral a pelo 16.Telefono / Anuncia / Local: RESERVADO Cra.18 #13-50 Barrio Guayaquil - Cali 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: fue un polvo promedio, le falta aggtitud, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas