Deadpool Publicado 30 de Mayo del 2024 Publicado 30 de Mayo del 2024 Hello broos .mando los pronosticos de mañana ya q nk me dio tiempo la jornada de hoy .pero si hubo sorpresa la del huachipato asi que les hubiera mandado al desvio hol al ultimo minuto mas cagon .pero bueno wsto es asi asi q suerte oa todos . Palmeiras vs san lorenzo . Aqui el caballito ganador palmeiras.🐎🐎 Independiente vs liverpool. No pierde independiente en casa. River plate vs tachira. Empezara otro programa humoristico wsta vez en argentina. Libertad vs nacional . Empate .gana nacional . Que viva el futbol 🧨🧨✨️✨️
Deadpool Publicado 14 de Junio del 2024 Publicado 14 de Junio del 2024 Hola hermanos .pronosticos del inicio de la euro2014 . Partido inaugural Alemania vs escosia . Gana alemania . Sin rodeos.
Deadpool Publicado 17 de Junio del 2024 Publicado 17 de Junio del 2024 Buenas hermandad .dejo los pronosticos de mañana para la euro . Austria vs francia Gana la elengancia de francia .el kakanero seguro va lucirse :v rumania vs ucrania Aqui si wsta tranca .empate o le voy a rumania belgica vs eslovaquia Los belgas son favoritos tiene jugadores consolidados esperemosp den la talla y no aya sorpresas . Saludos 🤗
Deadpool Publicado 30 de Junio del 2024 Publicado 30 de Junio del 2024 Hola broos .hoy tenemos futbol y posibles fijas . Venezuela vs jamaica . Ganan los llaneros homo s. Mexico vs ecuador. Victoria norteña. 1
Deadpool Publicado 3 de Septiembre del 2024 Publicado 3 de Septiembre del 2024 Buenas hdls .empieza las eliminatorias sudamericanas posibles resultados. Uruguay vs paraguay. Gana local L Peru vs culombia Visita gana . Varsil vs ecuador Local gana Bolivia vs venecos Bolivia es fuerte de local aunque tambien son cojos y los macacos vienen de una buena racha pero tamnoen son malos Empate io local. Argentina vs chile. Riñon a argentina :v es too byes 2
Deadpool Publicado 10 de Septiembre del 2024 Publicado 10 de Septiembre del 2024 Continuamos con las eliminatorias . Posibles resultados . 1 culombia vs argentina. Argentina caballito ganador tmb puede sser empate sibargentina monuaa too su poder 2 chile. Vs bolivia Chile 3 ecuador vs peru Ecuador iio empate tmr ojala tengan la misma actitud vontra colombia 4 venexuela vs uruguay Uruguau 5 paraguay vs brasil Brasil
Dr.Feelgood Publicado 5 de Octubre del 2024 Publicado 5 de Octubre del 2024 Pronósticos para mañana Chelsea vs Nottihngham Forest Gana Chelsea +1.5 goles Tiros al arco +2 Cole Palmer Cuota 2.18 Aston Villa - Manchester United Aston Villa +2 Cuota 1.13 Brighton vs Tottenham +1.5 goles Cuota 1.12 Cuota total 2.75
Deadpool Publicado 15 de Octubre del 2024 Publicado 15 de Octubre del 2024 Tenemos partido martes 15 octubre del presente año 24 . Culombia contra chile Aki nuestro infiltrado gareca has lo tuyo XDDD. Paraguay vs los macacos Yo creo empate o tal vez venezuela caiga ya q paraguayos en su casa es fuerte . Uruguay vontra los ñaños cornudos Aki Uruguay aunque estos simios pueden sacar emptate al decaido equipondel loco bielsa doble opción. Argentina contra la poderosa bolivia jaaa Aki se puede hacer presente la mafia io le voy a argentina von dudas. Varsil contra perusito Se podra vivir otra vez el sueño . Peru celebrara su segunda victoria Sera el fin del hombre araña . Peru si quiere ganar debe ratonear a brasil y quien mejor ratonero q prostati y markarian uruguayos milongueros que no me inspiran confianza y revuerden los responsables de que fosatti este en la selección es alianza que perdio la final contra la u . Ai si que ganar a alianza no es un gran mérito y recuenden es brasil y aunque ese equipo este de capa caida tiene jugadoores individuales que te resuelven el partido . Mi corazon con perusito y mis monedas con varsil . Bye my broos 1
Deadpool Publicado 14 de Noviembre del 2024 Publicado 14 de Noviembre del 2024 Hello my broos aki su pronostico de las eliminatorias . Macacos vs brasil Gana brasil Paraguay vs argentina Argentina gana Ecuador vs bolivia Ecuador Uruguay vs culombia Empate io culombia Perucito vs rotos Peru en su pepa del milonguero gareca Es too x esa jornada.
Publicaciones recomendadas