Jump to content

Michelle venezolana- hostal Eden

Publicaciones recomendadas

Publicado
Qué tal??? Bueno, después de tiempo como siempre. Leí el post de uno de los hnos sobre el Hs. Edén y sobre esa flaquita colombiana y quise conocerla. Fui al telo, le pregunté al pata si habían flacas y me dije al fondo 2do piso puerta 103, así que fui y como tenía la chele en la punta ps iba a atenderme si o sí
1. Tipo de Rostro:Es blancona, si solo le ves la cara si es media simpaticona
2. Edad: Según ella 24. Debe tener más
3. Talla: Nose
4. Color de Piel: Blancona, no leche claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa. Barriga o guata colgada. No me molestó, pero soy de los que busca alguien más fitness. Senos de regulares a buenos. Deja besarlos
6. Caderas / Culo / Piernas: Gruesa
7. Tatuajes o Señas Particulares: Noté 2. Uno está en la espalda y dice un nombre o algo. En vertical. Y el otro en la nalga derecha, como unas rosas.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un transparente negro y tanga rosa. 
9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste.
10. Sexo anal: Me dijo 20 0 25. No recuerdo
11. Mamada: Bajo. Lo habrá hecho durante 1 o 2min suficiente para parar al muchacho
12. Relato del Servicio: Bueno, leí el post del hermano y accedí a conocer este lugar, 1ra vez que entro a un telochongo. Empezó con la mamada descrita, y para ello me dijo que me echara en la cama y me lo chupo de forma que pudiera verme en el espejo mientras lo hacía. Luego pasamos a misionero, que rico csmr, después de tiempo que ccho ptas. Luego, puse mis piernas entre una de sus piernas mientras la penetraba, no sé como se lllamará esa pose xd, y luego terminamos en perrito. 
13. Higiene Personal: Me echo alcohon en la mano y en los wbos
14. Besos en la Boca: me dijo que no
15. Precio: 50so. 20 o 25so el anal
16.Telefono / Anuncia / Local: pregunté por wsp al número del telo y no me respondieron ni me enviaron ningún tipo de información
17. Número de Habitación: 103. Creo que era la única. El pata solo me dijo sube y puerta 103. Le pregunta a la puta y me dijo que era la única.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es decente para el mate. Lo raro es que el baño esté en la entrada. 
19. Puntaje de Atención (0/10): A mi me agradó su atención, le pondría un 5 o 6/10
20. Comentarios Adicionales: No se si volvería. La flaca cumplió su chamba, y tener suerte con ptas es aleatorio, tal vez si me animo a ir al ov. donde caxar te sale como unos 200so preferiría atenderme con estas flacas de telo que son más económicas, y me sacan de un apuro.

Salu2