Jump to content

Camila la chimbotana

Ryuzubzero

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Simpática bien maquillada.

2. Edad: 28.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, plana y pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, paradito y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno con cabello crespo color negro.

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa con cuadritos blanquirojos con vestido faldita rojinegro y tacos de cristal con luces.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Sin condón pero no lame cojones.

12. Relato del Servicio:  Fui al promediar las 5:00 pm había regular gente la encontré en los primeros cuartos, le pregunto sobre sus servicios y me convenció, entre le pagué sus honorarios me desinfecto y me preguntó si quería la mamada con pre o sin pre, a lo que tome la primera opcion, me puse de pie y ella se inclino para la respectiva chupada de pinga te mira a los ojos mientras te lo lame suavemente, me acosté en la cama y ella me puso el condón luego se montó en mi encima empezó despacio y luego aumento sus movimientos, después pasamos al filo dónde pude lactar sus senos a mi antojo y tirarla con más intensidad, finalmente se puso en 4 y ella se movía y gemía yo también la embestía fuertemente hasta botar la última gota, me desinfecte y me despedí.

13. Higiene Personal: Aseada y perfumada.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de media hora la entrada es 5.00 soles y el servicio 50.00 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa cariño.

17. Número de Habitación: 22.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo limpio, espacioso, nadie molesta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Atiende con paciencia y es sumisa, aunque tiene poco ajuste.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web