Jump to content

Sabrina culona cuerpo fit #14 aguanta castigo


colmenero

Publicaciones recomendadas

Bueno, llegué al local plan de las 8pm en busca de mi musa para aplicar su respectivo cache pero, me di con la sorpresa de que no estaba ese día csm, en su lugar había una gorda cuerpo de tía, decepcionado, emprendí búsqueda por una flaca que pueda deslechar mi arrechura, en ese voy al centro como de costumbre y no ví nada bueno, dando vueltas como trompo veo una flaca tipo fitness que sale a su puerta, y en eso me asomo a consultar precio, me dice 40 Lucas y ya me andaba tocando el webo para que entre pero, aprendí la lección, que otro webon entre pa ver si es relojera, entonces fui a seguir tanteando en otras flacas, en eso veo que entra un pata, calculando el tiempo (llevo reloj) veo que el pata sale a los 3 minutos 🤣🤣 y ya me iba dando mala espina, capaz es relojera la csm, en eso voy a preguntar a la del 41 pero había un viejo hablando como Gil, y como caballero, prefiero no interrumpir por respeto a los hermanos, vuelvo al centro y veo que un señor entró, exactamente a los 5 min sale, dije tmr es relojera la csm, voy a por la otra flaca pero se estaba llendo a cenar, y ya dije "qué chucha acá nomás, me tocará perder, con una paja no se arregla"

1. Descripción del Rostro: típica cara de veneca, cabeza ovalada, ojos medios jalados, nariz respingada, tuneada, labios algo gruesos, típica veneca, no era fea pero tampoco bonita, pasable, más jala por cueroo

2. Edad: 27 me dijo 

3. Talla: con tacos 1.62 aprox, sin ellos 150 y tantos...

4. Color de Piel: piel canela, trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tipo fitness, cintura pequeña 🤤/ poca, al sentarse un ligero rollo / pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culito nalgueable / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía en la espalda alta, tipo flores, en las muñecas también, unos chuzos en la espalda, a la altura de sujetador y en el abdomen un chuzaso de cesárea, en el pie derecho recuerdo 1

8. Apariencia / Vestimenta: tipo fitness, buena figura, vestía un top lila y una falda del mismo color, acentuaba figura, tacos plateados

9. Ajuste Vaginal: en perro y de costado ajusta 50% 

10. Sexo anal: no da pero, ahí metía el dedo travieso ga

11. Mamada: poco tiempo, habrán Sido 2 min, no intenta go, y solo lo mamo para que esté duro👌 aunque miraba rico a los ojos

12. Relato del Servicio: como comentaba arriba, tenía la mala impresión de ser relojera ya que otros 2 habían entrado y salian a los 3 min, entonces ya lo que quedó fue entrar por apuesta, y felizmente a mi durabilidad le di parejo sus 20 min de servicio, volví a confirmar precio y pa dentro, nos saludamos, platicamos un poco, aunque andaba con el fono, en eso me calateo y ella aún no se quitaba las prendas por pedido mío, le digo que paloteemos un rato ya que andaba con ganas de reventar ese culo y con ropa es más rico 😋 raaa, pegaba su culo y Me dejaba besarle el cuello y manosearla toda, en eso ya ando fierro y se calstea mientras me sigue bailando, la dejo calatita y la manoseo así calatos los 2, rica escena en el espejo, luego procede a la canción y como relate arriba, unos 2 a 3 min, ya andaba fierrazo con eso, le pido que se ponga en 4 al filo de la cama para reventar ese tobi csm, rica escena, empiezo suave como haciéndole el amor, y procedo a ir más rápido y más.embestidad viendo como rebotan esas nalgas, se pone a gemir mientras la nalgueo hasta dejar rosado ese culo, me dice que le duele y cambiemos de pose, vamos a por misionero, acá no sé sintio mucho ajuste, no me dejaba poner patas al hombre, ya que dijo que le dolía mi pinga, entonces ahí aplicó normal, y luego la cargo y le doy en el aire, se dejaba bombear rico, la pongo en la cama y le doy de cucharita, csm que rico cómo rebota ese culo csm me sadiqueo, ahí le doy rato y me dice "qué rico papi dame tu lechita papi 💦💦" y le digo que no quiere salir, le digo wue Monte dándome la espalda para ver ese culo, salto un rato, unos 3 min, dijo que se cansaba y le dolía, le digo que al filo de la cama yo sentado y ella montando encima, se clava y que rico movía las caderas, aunque no lo suficiente para hacerme venir, en eso ya iba a acabar mi tiempo, iba ya un aprox de 16 min, (cronometrado en mi reloj) y le digo que pa acabar que se ponga en su puerta y ahí la reviento, como Dorita y chemo csm, y le di arto castigo levantando su pierna y que rico gemía fingido, justo para acabar la jaló hacia su cama y boto toda la descendencia, le sigo dando hasta quedar seco, me retira el condón y papel y alcohol pa limpiarme

13. Higiene Personal: sólo ví que se pasó trapo y agua ahí, no se sentó en su taza

14. Besos en la Boca: no pero, picos en el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 Luka Modric 

16.Telefono / Anuncia / Local: colme a

17. Número de Habitación: 14, costado de escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo ocupaba su silla, de ahí todo normal, lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7, no dejaba hacer mi pose favorita pero aguantó castigo, no puso peros pa las poses

20. Comentarios Adicionales: me dijo que había llegado recién el lunes, primera vez en lima dice ...

Habrá que creer pues, está viendo qué tal le va aquí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...