Jump to content

Angela Primer turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño como de cuy, ojos pequeños como rasgados, harto maquillaje, cabello largo negro, siempre alegre en su puerta

2. Edad: 25 aprox, dijo no ser mama

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, cintura delgada, sin wata chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas contorneadas y formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Normalmente anda con polo hasta la cadera o algunas veces lenceria dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Rapida, casi fugaz

12. Relato del Servicio: Normalmente la veo en primer turno con la vestimenta señalada en los puntos anteriores, no me animaba debido a que no me inspiraba confianza. Ante la falta de mis caseras y para no salir invicto me anime a entrarle. En las consultas me dijo que me atiende con paciencia para que vuelva. Dentro del cuarto previo pago se pelo rapido apenas me dejo lactarle los senos (me comento que me los dejaria), luego un oral para el olvido y se puso en 4.. cuando le reclame me dijo que asi es su atencion.. tmr ni modo ya estaba ahi.. asi que le di en doggy hasta terminar, me cambie y sali.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos para el olvido / 35 + 8 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: Primer turno, lunes en en el 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Me comento que era venezolana, asiste frecuentemente en el primer turno, de trato mecanizado, seguire con mis caseras mejor.

• Me gusta 1
  • Gracias 1