Jump to content

zoe c

El tri

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: trigeña cara ovalada

2. Edad: calculo 24

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  poca cintura un poco de guata 

6. Caderas / Culo / Piernas: 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  una vestimenta como que le cruza unos cordones en la cintura

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: dentro del precio normal

11. Mamada: buena mamada  lenguetea los huerfanos

12. Relato del Servicio: estaba sentado en luyo y llega por una lata de chela, bajo al pabellos c y la veo en el lado derecho no me acuerdo de la hab.  la veo tomando su chela y le consulto me ofrece de toso un buen sexo y  culito para terinar  , estaba movida por la latita, creo q eso le pone arrecha, entro y me da un beso en el cachete  como saludo  pago y nos desvestimos  me echo en la cama y comienza una buena mamada antes se toma ottro sorbo de cerveza , creo que no tiene costumbre de tomar estba movida o era ya otras latas que se tomaba, comienza a chuparlo a visitar a los huerfanos  una buena chupada se daba y me lleva la mano a su chuchita le gusta la exitacion manual , se sube y comienza a moverse  se mueve rico y da unos gemidos fuerte, nats que me lo saque le pido misionero  me abraza y se mueve ,le pongo piernas al homro le doy con fuerza y le pido culito se pone en can se echa su crema y adentro gime com  mas fuerza aun aqui me demore  le gusta el anal a esta chica. a la salida un momtom de hermanos en la puerta jajajaj.

13. Higiene Personal: se linpia no vi que se lave

14. Besos en la Boca:np

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: pabellon c

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: los administradores del local deben  pedir a las nenas que se laven despues de cada atencion
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene lentes de contacto, pelo lazio, simpática. Es chiclayana. 

2. Edad: 21 me dijo 

3. Talla:1.63 aproximadamente 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, Poc cintura, algo de barriga, senos pequeños a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas y piernas de acorde a su contextura, culo flaco solo el perro se vio llamativo y eso... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pluma debajo de su pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una especie de bikini malla negra de ropa, se le veía bien

9. Ajuste Vaginal: muy pocoe, para ser chibola está choclona

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: algo apurada, gp, no bolas, 3 minutos 

12. Relato del Servicio: Llegué después de tiempo a este basurero y me fui al corredor c, la veo, me gustó su amabilidad en la consulta, le entré rápido para que no se amontonen los sapos.  Después de mamey se echa encima y comienzo a meterla y sacarla, luego la pongo de Costa de Marfil mientras ella hacia gemidos muy exagerados. Luego me echo, la pongo en perro, un poco de super velocidad por aquí con sus nalgadas y solté el líquido. 

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: C4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenado, será porque fui tarde 

19. Puntaje de Atención (0/10): sinceramente le pondré un 5.5 solo porque no me apuró. 

20. Comentarios Adicionales: No pasa nada con esta chibola pulpina. Luego descansé y metí un segundo polaco
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

A esta flaca la había visto un par de veces y estaba en agenda...ayer después de unas vueltas decidí por ella para primer polvo y esto es lo que paso ;

1. Descripción del Rostro:
Algo Simpática,  ligeramente achinada , cabellos negros lacio con raya al medio ...unos pequeños lunares alrededor de la nariz .
2. Edad:
22 me dijo , si le creo.
3. Talla:
1.64 aprox 
4. Color de Piel:
Trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada  pero no es palo seco ,  no mucha cintura , senos medianos algo caidos que deja a disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normalita , no hay mucho que destacar .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi 2 , una pluma sobre la rodilla y uno más bajo la nuca solo visible cuando está en perrito.
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido negro corto  .
9. Ajuste Vaginal:
Regular.
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Aceptable,  GPS y algunas lamidas de tronco.
12. Relato del Servicio:
Ya la había visto antes,  unas vueltas en el local,  la vi libre e hice la cotización respectiva,  me gustó su amabilidad y coquetería al contestar y zas padentro. 
Una vez adentro el saludo respectivo ...una conversación de algunos minutos previo a la accion,  amable la flaca , tiene una voz que me atrapa .
Fuera trapos. 
Yo sentado en la cama se acerca y deja sus pechos a mi disposición,  lacte como bebé durante unos 2 o 3 minutos  .
luego inicia con el oral , yo echado en la cama,  se siensa en la cama a hacerlo mientras mis manos acarician su culito.
Empieza a montar a diferentes revoluciones,  a la vez puedo disfrutar de sus pechos y taladrar mientras ella ayuda con sus suaves gemidos. 
Luego el misionero y aprovechaba en besae sus pechos , cuello y mejillas. 
Piernas al hombro , rico csm .
Luego en firulais donde recién note el pequeño tatuaje cerca a la nuca , senti buen ajuste y acelere , ella ayudaba con sus gemidos y finalmente elimine el estrés. 
Polvo Aceptable. 
13. Higiene Personal:
Lo normal. 
14. Besos en la Boca:
No intente...porto la bandera de la fidelidad,  mis labios solo le pertenecen a mi musita troquera retirada , a la chamita que me vende café  ,  a una charapa de mi chamba y a una musita del B 59 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos aprox/ 40 soles menos para mis engreídas. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guía. 
17. Número de Habitación:
Ayer en el C 39 .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.
20. Comentarios Adicionales:
Aspirante a musa .
Bebita que tiene algo que me hace recordar a mi bizcochito. 
no hubo relojeo ni queja en las poses.
Aunque le falte algo que destaque , tiene una figura que me arrecha y buena aptitud,.
seguramente volveré a ver que más me da .
  • 1 month later...
Publicado
Esta flaca la tenía agendada y se dio la oportunidad de probar su caricias. 

1. Descripción del Rostro: Simpática rostro ovalado y con ojos chinos.

2. Edad: entre 22-24 primaveras.

3. Talla:1.64-1.65 cm.

4. Color de Piel: Canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta/normal/poca/medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se destaca/le falta un poco/Prominentes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una pluma en su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Bueno >60%

10. Sexo anal: No lo ofreció/ lo vi cerradito.

11. Mamada: Me sorprendió, me hizo una buena mamada y al parecer le gusta saborearlo. Tuve que pedir una pausa si no me deslecha antes de tiempo.

12. Relato del Servicio: Como ya estaba en la agenda me fui de cabeza. Le hice la consulta formal me gusto como me floreo y al ver de cerca su figura juvenil me terminó de convencer. Iniciamos el protocolo de limpieza: Alcohol y papel toalla. Ya calatita se me acerca a ponerme el ponchito con su labios y empezó con la succión bien placentera. Ya con la pieza armada pasamos a la primera pose,  recostada en la cama y piernas al hombro. No hubo mucha resistencia en la penetración andaba super lubricada, lo que me maleo el cerebro fue que se estimulaba y masajeaba su conchita durante la acción. Adicionalmente es bien gritona, cambiamos a perrito para variar y se destacó su buen culito. No hubo descanso y le seguí dando duro y parejo, la flaquita colabora y se deja llevar. En el mejor momento sentí el apretón y terminé expulsando toda la chele 

13. Higiene Personal: Te da alcohol y al final se lava.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación:c32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, nadie molesto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Fue un buen descubrimiento.