Jump to content

Sofia la pato

Ryuzubzero

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Es atractiva se pone bastante maquillaje.

2. Edad: Cálculo de 30 a 35.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca cintura, plana y en puntita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, regular y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno con cabello negro algo frondoso.

8. Apariencia / Vestimenta: Selvática achinada y boquita de pato, con bikini negro y tacos transparentes.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Sin condón con chupada de bolas, paja rusa y 69.

12. Relato del Servicio:  Fui a las 5:30 pm había poca gente, toda las chicas estaban paradas en sus puertas, fui viendo cuarto por cuarto, quise entrar en Vanesa del cuarto 20 pero escogí a la pato, entre a su cuarto nos saludamos le pagué nos desnudamos me desinfecto, me empezó a besar con lengua y a besar mi cuerpo mientras bajaba a chuparme la pinga sin preservativo y lamerme las bolitas una por una, se puso de pie y se subió a su mesa yo le empeze a lamer sus senos puntiagudo y baje a lamerle su conchita, despues se acostó en la cama para que siga mamando en 69  y su respectiva rusa, empezamos en misionero dónde gime con voz aniñada y pone una cara de berraca después ella se montó y solito se clavaba y continuaba gimiendo como perra en celo yo le palmeaba suavemente las nalgas para que continúe cabalgando y devorando sus senos, finalmente se puso en 4 y le penetre despacio ella nuevamente se movía frenéticamente se estiró en pose de planchita y le tire con fuerza  hasta botar toda la leche, me saco el condón me limpie me vestí y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Aseada.

14. Besos en la Boca: Si es besucona.

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de media hora, la entrada es 5.00 soles y el servicio 50.00 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa cariño.

17. Número de Habitación: 5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado y espacioso, nadie molesta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Atiende con paciencia pero no entrega el culito, ni hace duos me comentó que no tiene cuarto fijo y que el horario de atencion es apartir de la 1:30 pm.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web