NICOLAS MADURO Publicado 5 de Agosto del 2023 Publicado 5 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: cara un poquito alargada casi nada de maquillaje ojos redondos 2. Edad: 23 creo 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: blanca pero no tanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta delgada , si hay cintura, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas culo pequeño , piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno la luz roja opaca no deja ver. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda top y malla de color negro 9. Ajuste Vaginal: 75% tenía bellos en la vajina . 10. Sexo anal: aggg 11. Mamada: 2 minutos si lo chupo con ganas primero la cabeza luego poco a poco se tragaba el tronco la tome del cuello y la pegaba más hacia mi 12. Relato del Servicio: lei sobre una chica de buen culo en el cuarto 31 fue por eso que ayer volví después de meses y no encontré a la chica en mención note que sacaron a casi todas las que tenían cuarto fijo cerca al escenario y han puesto chicas de un nivel aun más en vista que no hay nuevos culos busque a algunas caderas culonas pero no las encontré ya me estaba retirando y en eso veo en el cuarto 47 una cara algo familiar pero más flaca y se trataba de sofia le consulto y para adentro hablamos sobre el pasado nos desnudamos nos paramos frente a frente para manosearnos luego empieza con el oral ya descrito la pongo Boca arriba al filo de la cama y la clavo con muchas ganas y profundidad ella siente mi poder y se pone a gemir se pone cariñosa me acaricia el pecho el cuello y la cara le pongo las piernas al hombro y sigo con la clavada luego ella me pide cambiar por que le estaba doliendo el abdomen por tantas embestidas luego la pongo en perro y le meto huevo duro pensé que se quejaría pero aguanto bien el placplacplac despues le pido que cabalgue un rato, pero mi pene no entraba se atascos en la entrada de su vajina nose que pasa con las chicas últimamente ya no usan lubricante se metió la mano a la Boca y le hecho saliva brinco ahí un rato despues la puse boca abajo que rico le abrí las nalgas para que entre todo por suerte no jodio seguí ahí un rato más y como ya sentía que la leche quería salir la puse en cuatro al filo de la cama le abrí las nalgas y a taladrar placplacplac y salio toda la leche. 13. Higiene Personal: todo bien 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 m 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio pero es pequeño y hace calor 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: me gustaba más su cuerpo de antes ahora esta más flaca ya el culo lo tiene pequeño.
NICOLAS MADURO Publicado 14 de Agosto del 2023 Autor Publicado 14 de Agosto del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas