Jump to content

LILIANA , Colombiana cuasi milf ... curvilinea entregada

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 164 POST COVID,,,,,,,( 29avo DEL RANGO HERMANO D LECHE)

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado triangular , cabellos negros largos lacios , ojos negros en armonia con su rostro ,nariz recta, se le forma hoyuelos cuando se rie,  belleza PARTICULAR 
2. Edad:  30+

3. Talla:1.66+

4. Color de Piel:  es clara ... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene  buenos contornosm curvilnea , senos tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si .. culo medio cacheton
7. Tatuajes o Señas Particulares:si,,vaarios ...por la entrepierna... uno grande ,, y por el brazo tambien

8. Apariencia / Vestimenta:con licra negra o blanca pegada a su cuerpo

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:no pregunte...seguro que si da

11. Mamada: buena...buena... hasta el fondo ... con atoro ...

12. Relato del Servicio:
Esta femina es de bailarte para excitarte.... se te pega  y pone su cuerpo a  disposicion... ya con eso tenia ganada el 70 por ciento de la ereccion ... ... le saque su licra.... ...agarro el pre ... me lo puso ...  y comenzo a succionarla bien... mirando a los ojos ... y concenntranndose en la parte superior del faloo... recorriendolo de arriba a abaj o con paciencia ..y engullendolo todo , intentando GP----- SE PUSO lub... y  empezo a montar  ... ... poniendo sus tits a disposicion.... moviendose ... mienttras la nalgeaba...agitandose controladamente.... dando circulos ...  y despues se pego a mi .....poniendose de costado  , acomodandose para aque le de mas duro---- ......mis penetraciones se volvieron mas intensas... casi la suelto ... me contuve.... la puse de lado... ... y la tumbe boca arriba... para darle en misionero .... y ella agarro un aparato... una especie de vibrador .... aqui la agarre mas fuerte ....  con mas severidad y arrechura.......mientras ella se ponia ese aparatao vibrador ... al unisono ..... me decia el clasico,,,, hijo de p.....jajjaaj ...  me duele ... y YO segui nomas .....solto el vibra por un  rato ,,, y agarraba  mi falo   con cada  arremetida ... sus manos bajaron a mis testes...los acariciaba...... dame en doggy me dijo... y le  cumpli el pedido ...adelantando mi pierna.... que rico decia ...dame mas HDP... SUS manos tocaban la pared... la cama se samaqueaba con los embates seguidos ........cogi sus dos manos .... con la s mias ... y la empuje ...dandole boca abajo ........... llegando  hasta el final ... que era inevitable por la arrechura contenida ............. BUENA SESION ......

13. Higiene Personal: bastanteo limpia 

14. Besos en la Ble oca:mmmmmmmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles ..... bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 

17. Número de Habitación:  la ubique en el tercer piso ... en el ala q recien han construido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia agua... suficiente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3   y subiendo  
20. Comentarios Adicionales:
 TRATO CORDIAL... es amable en la consulta... NO RELOJEA ...  Esta vez si la acerte,,,,, tenia q ser Colombiana jajja
ATENCION DEL DIA DE AYER  VIERNES  4 de Agosto ..TURNO TARDE 
  • Me gusta 2