Jump to content

Isabel /🇨🇴 semimilf de nalgas tentadoras! 🍑🍩

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cejas medianas, nariz mediana y recta, labios delgados, cabello negro con flequillo de lado, puntas semiteñidas y lacio degrafilado hasta la cintura, también lleva puesto sus lentes:look_down:

2. Edad: Entre 33 a 37 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi ancha  / Algo plana / Pequeños y semicaídos con aureolas grandes y pezones medianos marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas a semianchas / Bien rico semiduro de nalgas redondas y carnosas :dribble: / Buenos muslos medianos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno a la vista pero tiene uno pequeño en el pulgar derecho y usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: De semimilf provocativa / Usando malla negra con sostén y sin calzón.

9. Ajuste Vaginal: De regular a ligero (5.5/10), peladita y ricos labios delgados claros.

10. Sexo anal: No pregunté, pero se ve con algo de uso ese * oscuro :evilish:

11. Mamada: Estuvo cumplidora, dando sus buenas chupadas con intento de GP, sin visitar boloñas pero les da su acariciada :secretlaugh:

12. Relato del Servicio: Llegué al local en busca de un buen culito que me deje virolo y estando sentado en el centro del local vi cuando salía de su cuarto ésta doncella en mallas y sin nada que cubra su tesorito, ese culo que sacaba se me antojo :still_dreaming:, me acerqué a consultar su servicio que con su dejo y voz delicadita lograron convencerme para entrar. :shame:
Ya adentro le cancelo, no pelamos y unas cuantas caricias de cuerpo con manoseada de sus nalgas hicieron despertar mi ganpi que le dije que comience con la mamada descrita. :eyesonfire:Luego empezamos con la faena con las poses clásicas en misionero bien despacito escuchando suspiros, después al filo de la cama darle piernas abiertas con buena vista de su panchita, subimos a que cabalgue de espaldas y luego de frente para no dejará de manosear sus nalgas :dribble: y para terminar en perrito sacando un culazo que provocaba meter mi rostro entre ese par de nalgas :chilling:, y después de varias penetradas sin poder controlarme como perro eléctrico :surrender:, no pude aguantar más y salió la chele! :x_x:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores y se lava la chuchita.

14. Besos en la Boca: Nadine :too_sad:

15. Precio: s/ 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #49.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6/10.

20. Comentarios Adicionales: :haha:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:alargado,ojos grandes,cejas delineadas,pelo negroby largo con un tipo cerquillo a un lado,nariz anchita,es una milf simpática 

2. Edad: sus 36 a 40 años aproximadamente.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semianchita,cintura algo definida,ligera barriguita y tetas son feas,caídas y pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:es caderona,lo que resalta es ese gran culo carnoso y grande ,se nota q va al gym ,esas piernas esta trabajdas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:de milf ,un vestido negro transparente ,con sostén l.

9. Ajuste Vaginal:regular su 5 de 10

10. Sexo anal:no consulte ,pero se nota q si lo trabajan ese asterisco

11. Mamada:un oral básico y cumplidor,no visita las esferas ,movimientos clásicos.Sus 6 de 10

12. Relato del Servicio:Estaba dando vueltas por el local y veo a esta milf, que ya habia probado hace un tiempo.Me acerco a las consultas clasicas y para adentro.
Le cancelo y procedemos a desvestirnos,donde pude apreciar ese carne blanca esta milf.Iniciamos con el oral sobre la cama,donde aprovecho y manoseo esas nalgas,luego pasamos a vaquerito clasificatoria,donde realiza movimientos buenos,se nota q conoce su chamba, como segunda pose vaquerito invertido seguido perrito y Finalmente al filo de la cama ,donde pude apreciar al maximo esa rica panocha rosada y peladita q se maneja esta milf,logrando expulsar toda la lactosa

13. Higiene Personal:es aseada ,se lava despues del polvo,ofrece alcohol y papel ,y tenia un buen perfume .Es limpia 

14. Besos en la Boca:no me lo dio y tampoco se lo pedi

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min aproximadamente ,50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:bahía rosa 

17. Número de Habitación:era la hab. 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:El cuarto estaba limpio y es privado

19. Puntaje de Atención (0/10):su 5 de 10 ,es una milf q conoce su chamba ,pero es algo mecanica.Tiene bueno cuerpo,le falta tetas y seria una buna milf y mejorar su trato.

20. Comentarios Adicionales:Es bueno comerse una milf de vez en cuando,quizas regrese es una opcion ,pero debe mejorar.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
Bueno Hdls Jejejejejeje al fin tuve tiempo para relatar mi testimonio de vida con esta kine colocha bipolar 😝

1. Descripción del Rostro: de Milf simpatíca lo que más me llama la atención es su boca grande y sus dientes Jejejejejeje de cabello lacio con cerquillo. 

2. Edad: debe estar en sus 37 o mas

3. Talla: 1.65 aprox, con tacos más 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con buenas curvas, aun mantiene algo de cintura, poca barriga senos medianitos jejejejeje caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo bien carnoso algo flácido, piernas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me he fijado hasta la. Fecha 

8. Apariencia / Vestimenta: en mayas negras transparentes

9. Ajuste Vaginal: 5/10 el tiempo hace su chsmba

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: técnica regular, de arriba abajo, mira a los ojos con mirada arrecha. Le gusta pasar la. Lengua por la cabezita y succionar. 

12. Relato del Servicio: bueno a esta kine la conozco de otros chongos y salidas independientes así que decidí dejar mi leche en esta panocha Colocha. 

El trato en la puerta fue muy tentador así que a pesar de conocerla como es a veces pase para probar si mejoró o EMPEORÓ su servicio. 

Una vez dentro nos desvestimos, su ofrenda respectiva, y empezó con el mame ya descrito. 

Como primera pose cowgirl invertido. Luego su pose favorita de esta colcha sentones dando la espalda, a veces se acuesta hacia atrás y dobla rica la poronga Jejejejejeje luego le di full perrito... La Colocha siempre sale con sus frases arrechantes, conoce su negocio. Finalmente piernas al hombro hasta botar todo mientras ella te mira con carita arrecha de Colocha... Siempre qué me tiro una colocha me imagino a mi lucecita jejejejjejejejeje

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nicanor

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox por 50 Mileys😝

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: estaba por los cuartos del medio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo. Normal con un espejo más pequeño que mi manicito jejejeje

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 le pongo a su cache, nada nuevo. 

20. Comentarios Adicionales: volvería (bien masoquista) pero solo si suelta el chikito por el mismo precio. Fuera de vainas esta kine ya esta algo matada respecto a su físico, comparándola como era antes 

Así que póngase las pilag craggg jejejeje

Saludos mis hermanos lechosos

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 5