Maverick 2000 Publicado 6 Agosto Share Publicado 6 Agosto Este cache es del dia jueves 3 de agosto 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño mirada coqueta labios delgados cabello lasio peinado raya al medio media ñata no es fea 2. Edad: le pongo 28 años 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: piel claro no trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata / si tiene / ligera guata pero no incomodo / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / carnoso / dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien ptm me concentre mas en sus culo y en sus tetas 8. Apariencia / Vestimenta: taba con beybidol negro se le veia bien rica asi 9. Ajuste Vaginal: un 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular ella se sento en la cama y yo parado le falta tecnica en la mamada pero logro levantarme el animo 12. Relato del Servicio: Bueno despues de dar mis vueltas no me decidia en uno de los pasadizos ella me jala de la mano y me dice pa que me atienda pero yo segui no mas para seguir marcando el material y como no me animaba al final regrese donde ella pero estaba ves la encuentro en su room correspondiente asi que le consulto y ella sonriente me explica su servicio asi que pa dentro ella me da besito y me dice que le cancele lo hago me desvisto ella me conversa un poco para entrar en confianza mientras se calatea se sienta en el catre y me pone el poncho con la boca y comienza la mamada se sube a la cama abre las patas se echa gel y se la zampo primero despacio y de hay rapido mientras ella gemia estuvimos un rato y le pido otra pose ella se pone en 4 y me da una excelente vista y de nuevo se la clavo y ella empezo a moverse despacio y yo le empeze a darle de alma y ella gemia senti buen ajuste hay se cansa y me pide cambio le digo ya sube a calabalgar se sube y comienza a ginetear mientras yo le amazaba las tetas ella se movia como loca hasta que logro sacarme todo el ectoplasma me cambio le converso un poco me da besito y chaufa sali contento del panal. 13. Higiene Personal: no olia mal se lavo despues del cache papel y alcohol en las manos 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 minutos 40 soles el polvo + 10 de ingreso y 2 soles para guardar mochila 16.Telefono / Anuncia / Local: el panal 17. Número de Habitación: Room #28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los cuartos del panal 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 bien ganado le falto mejorar la mamada en el cache es colaboradora 20. Comentarios Adicionales: bueno seguire probando otras laycas del panal vi algunas que llamron mi atencion 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas