Jump to content

Alejandra mona culo aguado (estafadora)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy no fue un buen dia para tirame un polvo aqui va

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado media narizona y cachetona mirada atrevida cabello lazio hasta los hombros 

2. Edad: le pongo 28 años

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / le falta / plana con estrias de mama  / medianos siliconeados 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera / ptmr aqui viene lo mas grave culo aguado lleno de estrias y grumos feo culo  / 2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el pie arriba del culo en la espalda en la pierna en el abdomen arriba de la teta

8. Apariencia / Vestimenta: taba con pantalon gris calzon verde y un polo escotado color rojo no usaba sosten

9. Ajuste Vaginal: un 40 % ajustaba en algunas poses

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: yo parado y ella en cuatro encima de la cama mamada cumplidora  nada impresionante le falta tecnica y esmero se me paro solo instinto

12. Relato del Servicio: bueno despues de ver a  todas las laycas  me decido por esta layca la veo parada en zepita y me le acerco pa consultarle ella me explica su servicio y  le digo ya pues vamos  me dice sigueme y me lleva al telo de jr chancay que en la entrada tiene un bloque de concreto tuvimos que entra de costa rica jajaj bueno pago la habitacion y entramos le cancelo y se pone seria  la pendeja le pregunto su nombre pero ella lo piensa unos segundo me dice que se llama alejandra  ya no hable mas  asi que me calateo ella igual  se saca el pantalon y todo su culo se desparrama asu encima taba lleno de estrias y aguado tmr eso me desanimo pense que se sacaria el escote por que sus tetas estaban en algo  pero nada no se saco y cuando le quise agrrar me dijo que le tocara por encima del escote no directo me cago ella su puso en 4 encima del catre y yo parado me pone el condon y me da  una mamada cumplidora nisiquiera termino de pararse y ella se lo saca de la boca y echa gel para que se lo clave  se queda en cuatro encima del catre y me enseña su culo y concha todo negro asu que feo  mi amigo se asuto que queria morirse se la meti no mas y le doy duro ella se movia y gemia hay senti algo de ajuste que gracias a eso me levanto el animo y se me puso dura otra ves  asi estuvimos un rato le digo que suba lo hace y se empieza a mover despacio y gimiendo  senti ajuste de esa concha de burro que se maneja  pero ya queria salirme asi que me concentre y bote a los negados   me cambie altoque  no le hable ni mierda y me salgo sin despedirme tmr que fea experiencia

13. Higiene Personal: no olia mal 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: estube  20 minutos / 50 mangos el polvo y 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de mala muerte jr chancay  callejera de AU 

17. Número de Habitación: no recuerdo fue en primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda esos cuartuchos

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 2 solo por las tetas lo demas  hasta las huevas 

20. Comentarios Adicionales: ni mas con esta perra ya esta betada y con la cruz bien puesta 
  • Sad 1