Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita maquillada se parece a una youtuber  Anycemar cara de chibola

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maneja su cintura / nada de barriga / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tiene un culazo que jala miradas , piernas gruesas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: simbolo de dolar en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola, siempre viste de negro una mini negrita o un chorcito negro con un polito negro apegado, así tiene voz de ronquita. 

9. Ajuste Vaginal: 40 por ciento 

10. Sexo anal: No sé

11. Mamada: No lo hace 

12. Relato del Servicio: estaba arrecho por pasar por mall del sur y la vi , le vi con una carita de chibola y bien maquilalda , con un chorcito negro que se le macaba bien el culo , me jalaba con la mirada le pregunte como es y vamos pal telo. Ya adentro le agarraba el culo pero como que no quería y dije ptmr mala señal, ya adentro en el cuarto comenzó a maquillarse , se quito el chorcito y le vi un rabazo me comenzo a sobar sus nalgas en mi verga y ya como estaba arrecho dije ptmr que rico lo sobaba bien., luego volteó vio mi pene y me puso el pre, se puso en 4 y dijo follame amor yo le dije y la mamada bb , a lo que me respondió eso es adicional... tmr bueno me enseño su rabazo en cuatro donde detecte que tenia el simbolo de la moneda gringa en la nalga , le estaba dando con fuerza que le dije amor otra pose y ella me dijo no , solo es una pose yo dije cmsr me estafo esta hija de , bueno bb quitate el polito y no quiso , por lo menos dejame tocar tus tetas por debajo de tu polo y me dijo ya , y le comenzé a tocar sus pezones , grande fue mi sorpresa que tenía piercing en sus pezones lo pude sentir y los senti paraditos y ricos la ptmr quieres chuparlo me dijo y yo dije si , es adicional. 
aH LA Mrd, le di duro de perrito por que se veía un buen culo, sobe sus piernas y ve que era peludita , tiene muchos bellos eso me estaba desanimando pero como dije ptmr son 100 lucas le di con todo y puuff salió todos los tres ositos. se paso paños y hata la próxima. 

13. Higiene Personal: Se pasa paños

14. Besos en la Boca: al principio un piquito luego ya no. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles 15 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: mall del sur 

17. Número de Habitación: la del telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio es un telo de 30 soles. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen culo y la cara de chibola maquillada te arrecha , pero tienes que estar bien al palo porque si no te relojea , y queda bien lo dela mamada y desnudo completo, ya con otras le digo eso antes de entrar y me dicen adicional. Por eso las callejeras de mall del sur son relojitos da colera en verdad. Se me hace lejos un chongo. 
  • 9 months later...