EL LOCO VASQUEZ Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 RT 62 rumbo a los 100 lo mejorrrrrrrrr csmmmm luego de no animarme por kassandra de la estación y la culona del 3 del alondras ayer baje al basurero y level hasta el pincho entre a esta xq ya q chucha 1. Descripción del Rostro: media cuadrada su cara cabello pintado medio rojizo lacio hasta el hombro 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.80 csm altota 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chubby curvilinea tiene sus curvas algo de wata xq es gruesa senos grandes en punta mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, y un culaso carnoso csm rico 2 yucazas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: es grandota la mas grande q he visto en el basurero 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten rojo 9. Ajuste Vaginal: maso un 65% 10. Sexo anal: si lo da por un adiconal, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: maso no boloñas lo normal 12. Relato del Servicio: tmr casi me voy sin tirar asi dije q chucha entro a la grandota entramos empezamos paleteaos, luego del mamey empezamos misionero csmmm q rico mame sus tetas su cuello y pecamos rico la gorda la vive csm ajusta bien la concha, le di con variantes piernas al hombro, de costadillo hasya el fondo, luego cabalgo mientras me prendía de sus ubres q rico csm luego pasamos perrito aqui le dije q queria el tubo me dijo un adicional pero no fue necesario xq tocaron la puerta y tuve q terminar rapido hijos de perra ojala mueran de hambre 13. Higiene Personal: estaba sudada 14. Besos en la Boca: see 15. Tiempo de Atención / Precio: 35/15 min o menos creo 16.Telefono / Anuncia / Local:basurero cachanova 17. Número de Habitación:4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ahh 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:buen trato pero no me gusto unos detalles, está bien pa votar la milk si no hay nada mmas
Publicaciones recomendadas