Jump to content

NICOLE - (SE PARECE A DIANA DE LA 11)


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene un aire a Diana de la 11, pero menos bonita

2. Edad: Ya debe estar en los 30

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es tan delgada, tiene una leve guata, pero nada horrible, es contextura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, culito normalon, pueden guiarse con Diana, tiene un poquito más de ella, pero Diana es más bonita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: sabado 05 de agosto, bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: ni idea

10. Sexo Anal: ni ganas dio de preguntar

11. Mamada: hasta la wea, solo 30 segundos

12. Relato del Servicio: Rondando los cuartos vi que varios estaban cerrados, y eso debe ser por la afluencia, habia harto colega, y varios mas chupando su chelitas. Tenía pensado entrar con la flaca del cuarto 12,  que según los capos de las listas que proporcionan en esta página se llamaría Katia, y es que me llama la atención ese culazo que se maneja, pero estaba en una encerrona me parece porque hasta que sali no vi abrir ese cuarto; media vuelta y me topo con una flaca que pense que era Diana, pero Diana esta casi al frente en el cuarto 11 y esta otra estaba en el cuarto 25; bueno, dije avesh como es la cosa, muy amable y coqueta me dio los datos, así que atraque, y bueno me dijo ahi puedes poner tus cosas y con esas palabras se quedó callada, no dijo ni pio, uhmmm mala señal, ni baile, ni caricias, ni se te acerca. Solo me dijo ven y me puso el condorito y ni se pa' que porque a las justas lo saco un par de veces de su boca y se tiro en la cama; luego ni quiso cambiarse de pose y con esas cosas ya me estaba cansando y eso se reflejaba en mi rendimiento; antes de mandarla al carajo, le dije volteate, y en perrito al menos la cosa mejoro porque tenia buen panorama y, ahi ya le di con todo y me procure venirme al toque porque esta flaca, si bien es cierto que le puedes chupar las tetas, pero pone una cara de asco, peor cuando te acercas a rozar su mejilla o su cuello, un poco más y su cacharro quisiera estar en otro sitio. Al final, me vestí rápido y chau.

13. Higiene Personal: se limpia toda y se toma tiempo para hacerlo

14. Besos en la Boca: no lo solicito, y muchisimo menos con esta apática; si a alguien alguna vez me dio ganas de besar es a una flaquita llamada Estefy, para mi una de las más hermosas que piso ese local, parecia una teen.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: le daría 1, pero la pose del perrito le levanto. No vayan!

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...