Jump to content

NICOLE - (SE PARECE A DIANA DE LA 11)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene un aire a Diana de la 11, pero menos bonita

2. Edad: Ya debe estar en los 30

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es tan delgada, tiene una leve guata, pero nada horrible, es contextura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, culito normalon, pueden guiarse con Diana, tiene un poquito más de ella, pero Diana es más bonita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: sabado 05 de agosto, bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: ni idea

10. Sexo Anal: ni ganas dio de preguntar

11. Mamada: hasta la wea, solo 30 segundos

12. Relato del Servicio: Rondando los cuartos vi que varios estaban cerrados, y eso debe ser por la afluencia, habia harto colega, y varios mas chupando su chelitas. Tenía pensado entrar con la flaca del cuarto 12,  que según los capos de las listas que proporcionan en esta página se llamaría Katia, y es que me llama la atención ese culazo que se maneja, pero estaba en una encerrona me parece porque hasta que sali no vi abrir ese cuarto; media vuelta y me topo con una flaca que pense que era Diana, pero Diana esta casi al frente en el cuarto 11 y esta otra estaba en el cuarto 25; bueno, dije avesh como es la cosa, muy amable y coqueta me dio los datos, así que atraque, y bueno me dijo ahi puedes poner tus cosas y con esas palabras se quedó callada, no dijo ni pio, uhmmm mala señal, ni baile, ni caricias, ni se te acerca. Solo me dijo ven y me puso el condorito y ni se pa' que porque a las justas lo saco un par de veces de su boca y se tiro en la cama; luego ni quiso cambiarse de pose y con esas cosas ya me estaba cansando y eso se reflejaba en mi rendimiento; antes de mandarla al carajo, le dije volteate, y en perrito al menos la cosa mejoro porque tenia buen panorama y, ahi ya le di con todo y me procure venirme al toque porque esta flaca, si bien es cierto que le puedes chupar las tetas, pero pone una cara de asco, peor cuando te acercas a rozar su mejilla o su cuello, un poco más y su cacharro quisiera estar en otro sitio. Al final, me vestí rápido y chau.

13. Higiene Personal: se limpia toda y se toma tiempo para hacerlo

14. Besos en la Boca: no lo solicito, y muchisimo menos con esta apática; si a alguien alguna vez me dio ganas de besar es a una flaquita llamada Estefy, para mi una de las más hermosas que piso ese local, parecia una teen.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: le daría 1, pero la pose del perrito le levanto. No vayan!