Jump to content

CLAUDIA - TARAPUTINA CUARTO 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, ojos color azul o verde (alguno, por eso de la luz del local), cabello castaño de su raza, 

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo fofo cuando se sienta, pero tipico de una persona normal, nada desagradable

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo, nada que rebase sino que peso y medida oficial

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus ojos, no recuerdo algun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color rojo, sabado 05 de agosto

9. Ajuste Vaginal: ni idea

10. Sexo Anal: me olvide preguntar

11. Mamada: muy buena, no visita boloñas (igual ni me gusta), pero si lo hace por buen tiempo, con paciencia y cariño al muchachón, intenta hacer GP.

12. Relato del Servicio: 
Despúes del mal rato de la tal Nicole, me puse a bajar por ese pasillo y veo al final de los cuartos una flaquita muy alegre que me hacia ojitos y me sonria de lejos y peor cuando me acercaba, pucha pero casi lo mismo me hizo la pendeja de hace rato, no voy a caer en esa trampa dije; asi que seguí rondando y en una vi que un pata salió de su cuarto muy alegrón; así que dije bueno, creo que puede invertir los 50. Después de los datos, al oído le dije go baby! ya dentro la flaca al toque me dijo ven, para donde vas, y me jalo para que este a su detrás y perrear un rato (que diferencia con la apática de Nicole); luego se desnudo rápido y me pidio lo mismo para que?, poz pa seguir perreando, le gusta que uno esté detrás; tamare así peladitos. Ya me tira en la cama y se sube y de frente al muchachón a darle mimo, no quería que acabe y se monta; pufffff que buena vista, su carita, sus tetas y esa conchita, se montaba con gemiditos, luego inverso, pfffff. Me dice perrito, y con gusto le di, con toda mi fuerza y rabia por haber tirado mis 50 anteriores cuando pude invertira en Claudia y estar más tiempo con ella, le di con toda mi fuerza y ella gemía y gemía, hasta que dijo ya, me vas a matar, ven, y se tiro para el misiionero final. Cerca de su carita, ta' que me concentraba pa no acabar e hice el esfuerzo para aguantar todo lo que pude, y seguí dandole, hasta acabar. Que buena hembra, super alegre, antes, durante y después, se rie de todo, y me conto que es de Tarapoto y ya está a punto de irse, (noooo).

13. Higiene Personal:se limpia despues del acto, por ello que no sentí olores.

14. Besos en la Boca: nop. no me provoco, solo una como ya comente en algun post.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: quebrada

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: creo que es el cuarto mas amplio, y todo conforme

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: sería un 9 pero es que no se deja chupar las teresitas blanquitas, pero en fin, nada es perfecto, lo compensa su alegría y buen servicio.