Jump to content

Daniela / charapa blancona simpatica pelo ruloso / room 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatico, ojos rasgados, rostro ovalado con quijada suave y algo de cachetito, pelo ruloso, nariz y boca chica, se ve fina la bitch

2. Edad: 27

3. Talla: 1.55m es chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura con poco rollo / senos medianos con pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas es su punto debil / chico pero de buena forma / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que dice marcelo imagino el tubero

8. Apariencia / Vestimenta: con un putibabydoll tipo bikini pieza entera negro

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo Anal: no pregunte, pero se ve que le dan duro tramite se notan los pliegues que quieren cerrar a ese pobre hueco

This is the hidden content, please

11. Mamada: buena, la jerma le pone empeño

12. Relato del Servicio: vi a esta jerma de espaldas y ese culo tenia algo que a pesar de ser flaco exita al toke, bueno consulte y se mostro con una sonrisa que decidi pasarle, luego de ello ps la flaca conversadora se me acerca y empiezo a paletearla y te calienta, luego de eso yo tocaba sus senos y se desnudo, me pone el jebe con la boca y empieza a chuparla, se pone en una pose donde se le veia el * en el espejo y  normal le pasaba mano, se puso fierro, ella metia unas pajeadas y la seguia chupando, bueno de ahi empieza la accion, ella cabalga poniendo sus senos a disposición que le di sus besitos, luego de eso la pongo en pose normal y con patas cerradas y luego abiertas hasta el fondo, la kine mando algunos gemidos, ella misma movia su cadera y luego de ello paso a costadito poniendola contra la pared di un rato, de ahi pasamos al perrito, ps en esta pose se sentia mas profundo, veia ese * que me guiñaba pero la friccion no estaba mala, empece a acelerar full speed hasta terminar, luego una charlada y el adios ..

13. Higiene Personal: estaba ok, olia a perfume yanbal

14. Besos en la Boca: no pedi, pero ponia la cara a un lado por lo que asumo que no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Numero de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10, me dio buen servicio, no llega a trato de pareja, volvere a consultarle por ese *

20. Comentarios Adicionales: ojala mejore aun mas

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Poniéndome al día con los Ranks.

1. Tipo de Rostro: Pequeño, cejas delgadas, algo de cachetes, ojos medianos coquetos, ñata pequeña, labios delgados.

2. Edad: 25 a más por la piel.

3. Talla: 1.50 tantos.

4. Color de Piel: Piel clara con luz roja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de joven parece era paloseco / Algo queda aun / al sentarse se hacen unas longitas no molestan / medianos que dejó manosearlos a mi antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / pequeño casi desaparece cuando se calatea / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que más recuerdo entre su hombro y teta izquierda Marcelo una mancha o lunar por ahí en la columna.

8. Apariencia / Vestimenta: Un babydoll con bikini dentro y sus tacos para levantar la cola.

9. Ajuste Vaginal: Bastante lubricante al final sentí mayor ajuste.

10. Sexo anal: No pregunte pero se ve usado.

11. Mamada: Se tomó su tiempo para levantarlo, succiones largas cumplió es parte.

12. Relato del Servicio: Las vueltas de siempre y le hago el cuestionario de siempre ella responde amable las preguntas así que me animo a entrar, ella se pone melosa sonriente me abraza se presenta con su besito en la mejilla y bla bla bla. Protocolo desinfeccion para el paleteo ya calientitos la manoseo hasta que comienza con la felacion, comienza ella ensima sueve con unos picos al cuello y pecho se veía en el espejo como se trataba mi mani le digo que se voltee, pasamos misionero ella aun es flexible  le abro las piernas para una penetración profunda con patas al hombro y costadito la jalo al filo ahí sin piedad saco la metralleta hasta quedarme sin oxígeno sonando un poco su papita para terminar volvimos a la cama para clavarla en 4 ella se arquea bien luego pega la cara a la cama dejándome todo su culito en mis manos la chata aguanto las metrallas de mi mani ya cansado la tumbo boca abajo hasta botar la última gota de quaker nos aseamos besito de despedida y chaaao.

13. Higiene Personal: No sentí nada raro, todo ok.

14. Besos en la Boca: Naaa.

15. Precio: 30 reales.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mil encantos.

17. Número de Habitación: Room 09.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local ya lo conocen.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts por la disposición en la faena y no relojeo.

20. Comentarios Adicionales: La veía siempre tirada en su cama o mosqueandose me gano la curiosidad y salió un polvo aceptable cumplidor.

• Me gusta 1