Jump to content

Natasha / mona trigueña buen body / semi eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: nariz de bruja pero con punta algo ancha, ojos algo hundidos, forma de cara semi cuadrada con poco pomulo y  quijada algo en punta, boca algo ancha, curiosa regularmente simpatica

2. Edad: 28

3. Talla: 1.58m

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien formada / cintura delgada con poquito rollo

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas, son medianas pero bien formaditas / culo bonito carnoso,

This is the hidden content, please

😍 / piernas contorneadas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, ya ha sido madre

8. Apariencia / Vestimenta: con un putishort jean y brasier

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo Anal: no da dice, pero ese hoyo se nota hasta algo hinchado , diera ese culo asi su trato es monse creo que me volveria casero

11. Mamada: solo tronco regular

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta y se veia agraciada, bueno en consulta ofrece varias cosas asi que decidi entrarle, en entre beso en el cachete, pago y bueno empieza como una sesion de checkeo medico, alcohol, que no te toques dije ya me queme, bueno ella la chupa yo parado y ella de cuclillas, veia esa raja y ese culo motiva asi que se puso fierro, de ahi ps empece a empece el polvo, ella se sube y yo como que medio sentado, ps se sentia bien, la kine coopero, acariciaba y todo pero no te acercaba mucho la cara, de ahi pasamos a misionero empece a bombear con ganas, me ponia la mano en la panza y no me gustaba mucho eso, de ahi pasamos a pose de costado, se veia rico ese culo, luego la pongo al filo de cama y full speed la kine sentia en esa pose, luego la subi a la cama y en perro di full speed hasta acabar...

13. Higiene Personal: ok, super limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Numero de Habitación: 20 en la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5/10 regular, mecanica

20. Comentarios Adicionales: polvo regular, tal vez con mas confianza algo  mejor saldria

• Me gusta 1
  • Gracias 2