Jump to content

HURREM [ESTAFADORA]cabrona Mexicana lentuda RELOJERA/ usa falda escocesa ,blusa blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 165 POST COVID,,,,,,,( 30avo DEL RANGO HERMANO D LECHE)

VAMOS CON EL RELATO FRESSHH del dia de HOY DOMINGO
1. Descripción del Rostro: ROSTRO triangular ovalado , nariz algo ancha platirrina,  labios medios a grandes, cabello negro largo lacio, 
con raya en medio 
2. Edad:28+

3. Talla: 1.62 ..con tacos 1.71 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semidelgada, cintura si , barriga alguito , senos medianos a grandes,,algo como 38 a t 40 B ... pero el vestido realza ese tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas si , culo medio ,piernas tamaño medio 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   por ahi pude ver algunos... no tan notorios ...USA LENTES REDONDOS,,,, asi LA VAN A RECONOCER , JUNTO CON SU TRAJE  DE  COLEGIALA  . creo que esa para en HALLOWEEN 

8. Apariencia / Vestimenta: ... ,,  alumna  de colegio CON FALDA ESCOCESA.....y blusa blanca... LENTES  NEGROS REDONDOS

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Naaaaaaaaaaaaaaa  

11. Mamada: regular ,,, nada del otro mundo ....

12. Relato del Servicio:
 LA vi parada en su puerta ... le  hago la consulta respectiva ... iy me dice si a mis requerimientos.... ya adentro de la habitacion me dicta sus precios segun ella acordes con su servicio.... YA ESA VAINA DE POR SI era mala señal...  TOME el  precio intermedio... me puso el pre ... iy empezo a succionar la herramienta .... nada del otro mundo ...  

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: naaaaaaaaaaaa
p
15. Tiempo de Atención / Precio:  ofrece  varios precios 35 40 Y 50 SOLES ... tome el  de 40 ... te ofrece oral a peluche .. Pero no lo tome .....es de las que  iya tienen libreto establecido ... hice lo que  ella establecia .... se subio en cowboy .. y empezo a menearla ... sus meneadas eran controladas... sin movimientos excitantes,,,, eso le puedo disculpar a una femina que empieza recien,,,, pero a esta?? ... bueno...segui  con el acto....despues fuimos a un doggy a insistencia  mia iya que me aburri de lo que hacia 

This is the hidden content, please

le di en doggiy despues .... y  recontra aburrido ..... UNA muñeca inflable..... nos fuimos a misionero ...se tapo las tetas.... y YO segui en lo mio , concentrandome ... y botando la lactosa ....

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO CUARTO 205     TURNO  mañana... .. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia agua al menos fi

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 JALADA POR ESTAFA........ independiente del fisico 

20. Comentarios Adicionales:
 RELOJERA...... ESTAFADORA... TE ofrece TITS ... pero NO LOS DA A PLENA DISPOSICION...
......TRATO DE MUÑECA INFLABLE  MANDONA .....
............ SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO ...SRES...

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Bueno según el nombre q me dijo esta kine y la descripción, creo q este rating corresponde aquí 

Hurrem - Mexicana tetona natural traje de colegiala nueva

Saludos hermanos esta atención es del viernes en la noche q estuve por la miel🍯

1. Descripción del Rostro: Tiene algunos rasgos de morena, piel trigueña, cabello lacio negro, labios gruesos y rojos 💋 y usa lentes 

2. Edad: 28 o mas

3. Talla: aproximadamente 1.75 m. con los tacos sin ellos 1.65 será 

4. Color de Piel: piel trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si pequeña/ barriga normal / grandes naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ normal/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero usa lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa chica color blanca abierta en los pechos y debajo un sostén de copa escotado q levantaban y apretaban esos senos... faldita cortita a cuadros rojo, una tanguita roja y mallas rojas en las piernas y tacos altos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: si lo ofrece x 40

11. Mamada: me pone el condorito luego pide q me eche a la cama y comienza el mamey...se toma su tiempo y juega su lengua con mi pene y luego me chupó los huevos

12. Relato del Servicio: 

Bueno primera vez q la veo y llamó mi atención, me acerco, consulto, tranzamos y pasamos al cuarto.

Adentro me desvisto y primero pido tocar su cuerpo, accede pero se dejó paletear por poco tiempo y mientras se desvestía...Afuera me había ofrecido las tetas a disposición pero adentro no dejo chuparselas ni dej mm la llel paleteo altoque se puso de espaldas para manosearle el culo, solo pude acariciar sus tetas por detras cuando estaba de espaldas... luego se pone de cuclillas saca el poncho y me lo pone, me lo chupa un rato ahi y luego me pide echarme en la cama para q este comoda dice y me lo chupe rico como cuento en el punto 11... luego de eso usa el lubricante y se monta encima mío, se apega a mi pecho y comienza a moverse en esa pose siempre pegada a mi pecho y en esa pose me dió besos calientes en el pecho y por la oreja..también me susurraba palabras calientes al oido supongo para q me arrechara y bote la leche rápido, me estaba aburriendo de eso asi q le pedí altoque cambiar de pose a misionero, ella accede, aqui le doy en todas las variantes... primero misionero normal para poder agarrarle sus senos pero la pendeja se las tapaba por ratos, luego cambio acercando mi pecho a su pecho, ella aprovecho en abrazarme y acariciarme la espalda mientras me susurraba al oido palabras arrechantes como: asi muevete! dame tu leche! y otras mas palabras, bueno le seguí el juego y seguí follandola hasta q luego me relojeo sutilmente diciéndome q me concentrará asi q ya no le pedí otra pose por temor a q me vaya sin botar la leche asi q me concentro y ahí en esa pose noma bote toda la leche 🥛

13. Higiene Personal: se limpia después después del cache en el inodoro.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos o menos ... todo x 35 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 🍯

17. Número de Habitación: 318 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 sentí relojeo... no se dejo paletear mucho en las previas como quise.. no se dejo paletear las tits...es mandona, toma el control desde el inicio...en conclusión polvo monse 

20. Comentarios Adicionales: adentro me ofrecio sus servicios adicionales x la colita 40

y oral peladito x 50 pero no los tomé 

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda , con lentes y gorrito de enfermera

2. Edad: 28 aprox

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona, delgada barriga casi plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso y yucasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta:vestida de enfermera erotica

9. Ajuste Vaginal: abiertasa

10. Sexo anal: si lo da le di duro pero se queja y jode eso 

11. Mamada: sin condón 

12. Relato del Servicio:me ofreció de todo y no cumplió bueno a medias , primero me lavo el pequeño y me lo chupo como 5 min peladito habíamos acordado ello .después se puso encima y lo más aburrido  se movió como 10 min suavecito a cada rato mi pequeño se salía pegada a mi pecho y mordiendo mi pecho,  de ahí se puso en vaquera de espalda un rato y le dije perro de mala gana lo hizo de frente le dije x el culo y entro fácil pero se quejaba y me pidió x adelante ahí le di un rato largo mienttas le metía mi dedo al culo no se quejó nada . De ahí ya aburrido le dije para venirme en su boca . Me echó comenzó a pajearme mientras lamía mis pezones y cuando ya sentía venirme metio su boca y me vino dentro . Escupio y se lavo los dientes .fin del tire 

13. Higiene Personal: aseada usa su pasta dental 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 35 + 30 adicionales 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:319

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: me sentí estafado pues pensé sería mas candente fue estar como una muñeca por menos plata hago más cosas con otras , es algo quejona ya no repetiría salgo me baje la tarifa 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado maso frentona, ojos medianos usa lentes, cejas bien deliadas ,nariz un poco ancha, un poco bembona, cabello  lacio semilargo ,en general es pasable parece secretaria 

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: 1.67 aprox estaba con tacos altos

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semiagarrada, maso de cintura, un poco de watita al sentar pero parada casi ni se nota, balazas lo deja a disposicion pero limitado no se deja mamarle mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadera, culo mediano cacheton con algo de forma pero cuando camina se ve medio cuadrado, piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: outfit de colegiala, lentes, camisita blanca que muestra las bobis y faldita roja, medias blancas largas y sus tacos, por dentro un hilito rojo o negro 

9. Ajuste Vaginal: concha de mula xd algunas poses mejora 

10. Sexo anal: ies

11. Mamada: mamada regular lo hizo yo echado y ella de costado puso el culo de costado ahi aproveche para el terrible paleteo, medio mecanico su oral, lenguetea todo el cabezon de ahi le da succionadas  de ahi se aloca la morena  como si le van a quitar su chupete  luego  agarro los huerfanos y se lo sampo a la boca chessuu casi me lo muerde la csmm :waaaht:de  ahi me dio buenas succionadas de bolivianos luego le paso lengua se tomo buen tiempo, lo malo que no deja que la guies queria hacerle gp pero no atraca te saca la mano, tiempo de mamada aprox 4 min.

12. Relato del Servicio: vi a esta morena parada en su puerta lo cual  me llamo la atencion  su outfit de colegiala tenia una cara de mamonaza que activo a malito en one , me acerco y me ofrece su variado menu  del cual eleji el mas interesante una vez adentro pide su propina 

empece con el paleteo a levantar esa faldita para ver ese culo se notaba apetecible luego le abro la mica para amasar esas bubis se dejo poco ya que se safa pidiendo que te quites la ropa, una vez pelados empezo con el oral descrito arriba , se monta y empieza moverse de forma rapida casi sin tecnica como apurada luego invertido ahi se canso un poco y fue lento mientras miraba como esa conchazaa se deboraba a malito luego un par de lapos para amenizar el mate, seguido de ello la puse al filo aca le di patas al hombro senti que mejoro un poco el ajuste luego me recoste para mamar esos mangazos lo cual me dejo por un rato luego me pidio que siga cachandola luego en perrito aca mejoro el panorama de su culo agarro forma empezo a chillar la perra teatrera yo segui en lo mio hacia odios sordos hasta que me aburri y ya queria perforara ese anacleto,  se echa su lube y se acodoma en la cama solita se lo mete hace un poco de esfuerzo para q entre el cabezon movia el culo para adelante y pa atras como  dando retro xD una vez adentro senti buen apreton chesuu tanto asi q no podia ni moverme bien, la pendeja ni bien lo meti ya queria q me venga le dije espera recien empezamos luego recosto la cabeza como una perrita sumisa , seguido la sujete de la cintura y empece a darle de menos a mas mientras mas iba aumentando revoluciones la perra iba bajando el culo le pedi que se arme bien lo cual accedio levantando el culo aca tuve que concentrar rapido y empece  a darle con maldad  la perra empezo a chillar pidiendome que ya termine mientras decia eso yo hacia oidos sordos y trataba de concentrar para botar bien la maca , la sujete duro de la cintura y meti  quita empezo con sus respiraciones fuertes parece q estaria dando a  luz ya estaba cerca de venirme y fui mas brusco plec plec plec plec senti q perfore de mas ese ano la perra pego un grito y se aguanto su cara estaba como de poseida la cagada csm 

13. Higiene Personal: se lava y pasa ph

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lucas/ aprox 15 min 

servicio completo/50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga de naranjal

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): queda un 6

20. Comentarios Adicionales: polvo regular la puta tiene sus puntos bajos y altos diria q sus adicionales le salvan  para mate basico creo q no paga ya q trata de hacerte  venir rapido con sus mañas

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: se ve finita que así nomas no se ve en la miel con look de colegiala usa lentes nariz pequeña

2. Edad: sus 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando para zamba

5. Contextura si tiene lo suyo / Cintura acorde con su tamaño/ Barriga ligero casi nada / Senos si tuneados al aparecer :

6. Caderas en algo/ Culo lo normal para su tamaño ni tanta ni muy muy / Piernas si un poco rellenas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: faldita escocesa y blusa

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si lo da por adicional

11. Mamada: básico no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: Con ella la vi chupando en el Hall sin embargo veo q sube y le hago el seguimiento antes q se meta a su cuarto la llamo y le pregunto y me dice su trato y pasamos después de desvestirnos ella me estaba hablando de cosas raras tonces le tapo su boca con mi pichula para que no hable y comienza el sexo después se sube encima mío y da un par de movimientos y luego le pongo de a perro alli la bombeo duro y se queja por nalguearla tonces la paso de misionero otra par de bombeada mas y saco el milk y zafe a tomar un rato.

13. Higiene Personal: Se va al baño antes y después del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 13min / 35-10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal eran las habi. nuevas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Le falta poner mas animo y la vi medio reloj