Jump to content

Sofía la narizona [CONDUCTA DE RIESGO]

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Es chola nariz de tucan cara ancha algo ojoncita , cabello algo ondeado y mal maquillada

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ casi nada / leve / algo grandes caines mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ culazo tuneado no acorde con sus piernas/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa grande arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido color naranja

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Se fue de avance a chuparmela sin poncho (ojo ahí hermanos) la dejé ser nomás igual fue buena mamada fuerte me sobaba los huevos mientras me chupaba la pinga luego pasaba  chuparme los huevos  y así por varios minutos

12. Relato del Servicio: Llegué a este chonguito inspeccionando 3er y 2do piso  veia las mismas caras de siempre, varias perras no me inspiran confianza pero quise probar con esta y me fui de pepa la verdad.
Fue muy amable en la consulta me dejó manosearla en su puerta y me convenció con eso. Entro al cuarto una breve conversa, le cancelo y arrancamos la faena con la mamada ya descrita luego quiso pulsearme con sus disque servicios adicionales pero le dije q tomaría el servicio normal, bueno arrancamos con misionero y sus respectivas variantes ahí aproveche para mamarle las tetas q las deja a disposicion (al comienzo) , luego me siento al filo de la cama y la mando a que me dé sentones con ese culazo falso..uff riquísimo encima la pendeja se pone a mover rápido su culo hacia los lados para hacerme venir rápido ..casi me la hace así q decidi cambiar a perrito la bombeaba a mi ritmo nalgueandole su culazo y me quiso hacer lo mismo de nuevo moviéndose rápido hacia los lados diciéndome " papi quiero tu leche, dame toda tu leche" , luego regresamos a misionero para yo tener el control de la situación y para engolosinarme nuevamente con sus tetas pero se puso medio quisquillosa y me ponía su mano para q deje de mamarle los senos bueno sigo bombeandola  y comienza a decir q ya bota la leche que me estás haciendo doler..what?.. ni siquiera la tengo tan grande ps y empezó a apurarme de nuevo y ya me llegó al pincho así q la puse piernas al hombro y le empecé a bombear durísimo ya para botar la leche de una vez y largarme. En fin me lave y me cambie y saque la vuelta, no le dije ni pincho no quería renegar.

13. Higiene Personal: No sentí olores raros 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: apenas y llegué a los 10 minutos y empezó a joder/ 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Número de Habitación:210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenado, al menos tiene baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y estoy siendo generoso , al comienzo todo bien pero luego fue decayendo su atención, mostra de mierda como si fuera la gran cosa

20.Comentarios Adicionales: Bueno averiguando en el foro sobre esta flaca tiene fama q ya está quemada y q cacha sin jebe por adicionales. Ojo ahí hermanos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
Editado por K-xatias
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Flaca, cara redonda, un poco narizona 
2. Edad: Sus 32

3. Talla: 1.60 con tacos 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura delgada / Senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Operadas / Culo de plastico suave / Delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Cara de mamona / ropa interior negra 

9. Ajuste Vaginal: Resbala

10. Sexo anal: 20 so +

11. Mamada: Buena mamada, lame bolas y te dice cosas exitantes

12. Relato del Servicio: Bueno visitaba este chongo hace tiempaso, subi al 2 nivel, vi ese reglaje, vi una gordibuna con un chanchote de costa rica, no acepto yape, espere un toque conectar la red y nada, vi salir a esta laica con una cinturita y dije aqui es, pase, cancele, me dijo al oido te la chupo pelado jaja le dije, nos desvetimos, paleteamos un toque, me tire al colchon, una buena mamada pin pun algo rapido, luego 69 y paso a calbalgar algo rapido, es relojera es lo malo, luego piernas arriba y me dijo cambiemos de pose, me la bajo, termine de perrito y vote los negados.

13. Higiene Personal: Sudada, nivel bajo, solo papel

14. Besos en la Boca: Nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 min x 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do piso viene solo los jueves dice

17. Número de Habitación: al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No volveria a repetir con ella, para tratarte bien tienes que ser su casero y nel pastel, taba de pasarela no mas 
  • Haha 2