Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:simpática cabello negro largo amarrado bonitos ojos nariz pequeña tiene pinta de chibola 

2. Edad:20

3. Talla:1.50 chataza pero poderosa 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura gruesa/ Cintura poca / Barriga poca  / Senos:grandes mamables pero no disponibles 

6. Caderas cadena  / Culo: culazo  / Piernas:patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si  recuerdo uno en su nalgas creo 

8. Apariencia / Vestimenta:tiene su pinta la chata por lo k es joven

9. Ajuste Vaginal:3.5 será ya esta desbocada 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:1 minuto 

12. Relato del Servicio:ya k stoy chambeando x pro siempre me ando dando vueltas a la salida de la chamba pase x recta del bcp y baje varias cuadras encontré a Catalina k la otra vez me atendió me paso la vos estaba con varias hembras me paltee luego subo x la otra cuadra frente a bcp y encuentro a esta canina joselyn parada en una esquina me atrajo el culazo k se maneja estaba con vestido rojo se le formaba el cuculazo a la chata y ps pa dentro le dije ya adentro comenze a manosear ese cuculazo me comenzó a hechas alcohol como miera luego me dio una breve chupada de pinga antes puso el condorito y pa iniciar de frente en 4 k rico culazo para lamerlo pero no lo hice solo admire y ese culo blanco staba durito y tenía Pelos en el culo ya k chucha deje comenze a bombear a full pequeños kejidos luego de admirar ese señor rabanal le dije k se suba y convoy ps a full luego al hombro filo al catre y pa terminar en 4 k rico comerse ese culazo blanco 

13. Higiene Personal:se limpio la concha después del cache 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención 20minutos/ Precio:50 servicio + 20 hostal 

16.Telefono / Anuncia / Local:callejeras de pro

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y oloroso y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales:Lachata esta buenaza tiene un rico kulazo pero no ajusta ni michigan la encontré al frente de bcp en la otra avenida quizás pueda repetir ese menú si no hay mas k comer como siempre serenazos patruyando toda esa zona eso es todo hdl