Jump to content

Pamela Ecuatoriana trigueña clara Media Gordita

Johan20

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cabello Negro amarrado hacia atrás cejas gruesas delineada labios carnoso con un piercing en el medio del labio tiene unos pequeños granitos en la cara por los cachetes con el maquillaje se le borro un poco los granitos. De lejos no se nota los granitos 

2. Edad: 23 le Calculo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura media gordita/ Cintura poco / Barriga si hay / Senos: un poco grandes caidos aguado

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo culoncita con caderas y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el cuello en la parte de abajo una mariposa pequeña. En los dos tetas tenía como una herida como un raspón ya sanando su herida

8. Apariencia / Vestimenta: un mini shorts apretado negro y una mini blusa rosada tacones negros alto 

9. Ajuste Vaginal: 50 Poco ajuste

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: chupada suave le decía que lo mordiera y lo hace  es obediente 

12. Relato del Servicio: Le consulte el servicio Normal Vaginal No hace servicio anal movía la cabeza y decía no . Ingreso me puso el condón me realizó una mamada con mordidita  le quite el sostén y tenía una heridas por el costado de las tetas tenía vergüenza porque se lo tapa con las manos las tetas así que le saque las manos de las tetas y se las puse arriba de la cabeza le chupe los senos a mi gusto esos senos punteagudos gruesos medios negritos se deja tocar todo el cuerpo le metí mano por todos lados le frota su ano con mi dedo y su vagina se dejo tocar todo es un poco callada la note tímida en el servicio no habla mucho. Me eche se montó encima hizo todas las poses que le dije perrito misionero se puede decir que es bien colaboradora lo que le dices ella lo realiza. Me gustó su servicio.solo falto el servicio anal no la pude convencer parece que lo estába pensando ya no insistí más. En el servicio no me apuro nada no hubo molestia de su parte esos tipo de servicio me gustan 

13. Higiene Personal: No sentí olores Cuando salí del cuarto entro a lavarse eso me pareció 

14. Besos en la Boca: No intente 

15. Precio: 30 Soles el servicio fue de 20 minutos ella bien tranquila no le importo el tiempo eso me gustó 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas de Chincha

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Está algo limpia

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Le falta realizar servicios completos como un sexo anal sería un buen polvo.
Si volvería 

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web