PAPAYAXD22 Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 (editado) 1. Rostro: es media simpatica cachetona pelo largo medio ondeado2. Edad: 27 años3. Talla: 1.594. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de watita senos medianos chupe rico6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho culo ..pero en perro ese agujero te llama7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro9. Papita: ajustona10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo mejor de esta puti jugo buen rato con mi huasa12. Relato del Servicio: viendo q me podia cachar ..esta jermita me hace ojitos la vi simpatica y semi mif ..me agarro del cuello y me ofrese todo. :what: .adentro empiezo el manoseo por todos lados chupando tetas ..mordiendo nalgas..jiji me haces cosquillas me dice :boss: sobe su rajita y su oyito esta cerradito parece q nadie entro por ahi.. :boss: .me vio la pinga y dijo q gorda y empezo el chupali con jugueteos lamidas buen rato.. :still_dreaming: .empezo la perforacion..ella cabalgandome castigo a mis huerfanos . :surrender: ..la puse en perro y vino mi vengansa :what: ella saca la lengua arrecha mientras la penetro duro..le di la lechi13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: mas o menos15. Precio: 30 soles NO PAGES MAS CARAJO!16.Telefono / Anuncia / Local: trocalandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd room 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande19. Puntaje Final (0/10): 7.920. Comentarios Y Datos Adicionales: en el 20 estaba esa milf con hemorroides o verruga de natalia..NO ENTREN... Ahi una foto .discrecion hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Julio del 2015 por PAPAYAXD22
abuelo/del/reggaeton Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 1. Rostro:simpatica bien pintada cabellos negros desordenados2. Edad: 25 años3. Talla: 1..584. Color de Piel: trigueña clara suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poca cintura, una barriga poco pronunciada senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, pero un poco aspero. Piernas chicas y flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: conjuntito faldita y polo negro9. Papita: semipelada se siente algo de ajuste10. Servicio Adicional: no se11. Fellatio: Lo engullo12. Relato del Servicio: me saco la ropa, me pone el preservátivo, lo engulle mas o menos, luego le doy misionero y sus variantes, tijeras, perrito, no quiso que le de echada y boca abajo, me dijo que no porque tenia miedo que se lo meta por el anito por equivocacion, Luego cabalga mirandome de frente, y al final en perrito me salio todo el kuaker.13. Aseo Personal: vi que se lavo despues14. Trato de pareja: Aceptable por ser la primera vez que la conocia15. Precio: 30 soles lecheros16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho cuarto 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartuchos , medio sucios y oscuros19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria si puede ser
Publicaciones recomendadas