Jump to content

Kata - Hostal Edén rica chata

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el día de hoy a las 11 am en el Edén, parecía chatita semi gruesita pero me llegue una buena sorpresa en su atención.

1. Tipo de Rostro: Bonita con algunos granitos cara redondita

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata / llenita/ Media llena pero sin molestar su barriga / muy grandes diría yo para ser chata

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en doggy y piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 2 tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una ropa bien rica negra le quedaba bien a la chata hace relucir esos pechos grandes

9. Ajuste Vaginal: si diría un 70% buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunté se me pasó pero si lo vi cerrado

11. Mamada: diría que super su mamada se la come toditita y me dame una pequeña agarrada a los huevos, buena mamada en general recomendable la chata.

12. Relato del Servicio: Llegue al Edén y estaba desocupada, me atendió no la vi tan agraciada pero me animo ese topcito negro que tenía y vi esos senos bien ricos así que me anime, después siguió con lo descrito líneas arriba, después me dijo como comenzamos y le dije echaría y ahí pucha la chata daba unos pequeños gemidos y se deja chupar esas tetas que vi que son normales, después en doggy y ahí sintió la pegada que daba gritos de rato y por último le dije súbete encima y pucha ahí se movió muy bien que le frotaba las tetas que se éxcito la chata y pucha vi que cerraba los ojos pq le estaba gustando hasta que se me vino la descendencia y acabe feliz, ella me dio una sonrisa como diciendo me gustó mucho.

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: si piquito

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: numero del eden

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, subiría más si hace ejercicio la chata un poco

20. Comentarios Adicionales: volvería  x ese anexo para inaugurarlo porque lo vi cerradito.

• 2 weeks later...
Publicado

Este ranking es de ayer a las 6 PM en el Hs Royal.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, de rellenita, aunque no llega a ser fea

2. Edad: Me dijo que tiene 19 años, pero no le creo, debe tener 23 aprox.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, gordita (ojo, no llega a ser una gorda guatona) / ancha / sí tiene panza aunque no tanto, no jode / grandes y los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / culo y piernas de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sostén y calzón negro. Además tenía unos tacos color beige.

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Sí, hace buen oral. La chupa bien, tiene una técnica de la selva creo (me dijo que es de Tingo María), se lo traga todo, mientras chupaba me agarró los huevos y por momentos me daba lenguazos al tronco.

12. Relato del Servicio: Bueno, había salido del trabajo y quise ir a cachar. Vi el menú y me decidí ir por la puta del Royal. Subí y en el 407 salió una puta de 1.55 o quizás 1.60, estaba con tacos un poquito altos. Me desanimó un poquito porque la vi gordita, pero igual le entré porque no quería caminar hasta otro telochongo. La verdad, medio me desanimaba un poco también porque la veía muy apagada, como si estuviera triste, con los ojos caídos. En fin, igual entré y fue una buena decisión. Adentro me calateé y pasamos al oral descrito (qué buena chupada de gampi hace esta puta, aunque no lo hace mucho tiempo, sí lo hace muy bien, es uno de sus puntos fuertes). Y mientras la chupaba le seguía viendo como triste jajajj, así que le pregunté si estaba bien y me dijo que sí y se rio.

Luego pasamos a misionero y empezó a gemir un poco. Luego en 4, hay buen ajuste ahí, le di lento y con amor para comenzar. Después le dije que ella arriba y pt qué buenos movimientos hace csmr, si fuera débil quizás me hubiera hecho acabar ahí, pero no. Habrá montado como 10 minutos. Es una licuadora. Aproveché para chuparle esas tetazas que me ponía en la cara en plena montada. Luego otra vez pasamos a 4 y ahí sí le di de alma, le di bien duro csmr, y como vi que no se quejaba y más bien gemía, le di aún más duro y pt qué rico cache csmr, habremos estado así 15 minutos. En ese tiempo le hice todas las variantes, duro y luego suave, fuerte y luego con amor, y la puta se dejaba hacer de todo y no jodía con el tiempo. Por momentos salía pedos vaginales y eso me excitaba más jajajj. Todo ese rato la caché en 4 y qué buen ajuste tiene su concha. Estuvimos unos 25 minutos y luego me tuve que ir porque empezaron a tocar la puerta. No me pude vacear en ese tiempo, mi gampi estaba más arrecha, quise continuarla en otro lugar pero en fin, me fui a mi casa nomás.

13. Higiene Personal: No hay malos olores. Aunque en un momento, ya casi al final del cache, de su vagina salió un olor como a líquido vaginal, la verdad me gustó ese olor a sexo jajajja. 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Royal

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7. Aunque sea gordita y no tan bonita, le pongo este puntaje alto porque hace buen oral, se deja cachar a gusto, tiene buen ajuste, no jode con el tiempo, aguanta bien el castigo, es amable y chévere y sobre todo es muy buena cabalgando, lo hace bien rico.

20. Comentarios Adicionales: Sí volvería, es cuestión de ver qué día va otra vez.