Jump to content

María Teresa, team milf, ecuatoriana neraa nigga, de tetas silikon"

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bien, acá solo para los k nos vacila el color serio,....aquel día, se dieron las circunstancias, y al final me terminé mandando por esta neraaa, le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro, 

1. Descripción del Rostro: tipo de rostro redondo, frentona, de ojos pequeños rasgados, nariz chata media respingada, boca pequeña de labios delgados, cabello negro alisado maso largo con peinado raya al medio,....en maquillaje tiene los ojos delineados y sombras, y las cejas delineadas poca ceja solo se ven las líneas, 

2. Edad: 35 years a +++,

3. Talla: 1.60 sin takos,

4. Color de Piel: morena negra color aceituna, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada,....cintura normal sin retokes solo se mantiene, no le noté barriga,...pechos redondos tuneados de tamaño mediano dos pelotas y pezones normales, 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas a su contextura no resaltan,....culo normal de tamaño maso mediano sin trabajar ni firmeza un poco kachetón de neraaa pero en general sin destacar,....piernas normales con algo de muslos tonificados pero en sí piernas maso delgadas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini blanco, y sus takos negros de plataforma altos,....de accesorios tiene su reloj de mano,

9. Ajuste Vaginal: ajuste solo pasable, labios normales sin desbocar,...estaba peladita, 

10. Sexo anal: dice +20, ese Anuel AA está reventado, 

11. Mamada: mamada solo lo normal hasta k esté bien parado y ya, me lo hiso yo echado y ahí con unos besos al cuerpo va bajando hasta llegar a mi pinga y la chupada lo mantiene agarrando con su mano, solo llega hasta los 3/4 sin gp, 

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, algo de conversa, se kita sus trapos en one y se pone en 4k al filo de la cama fast, mientras yo recién sakándome el lompa jaaa, me kedo en boxer y fui para algo del paleteo, una sobadera a ese culo, 

La volteo y cuando le iba a chupar las tetas esta mierda se tapa los pezones y dice k solo besos, pfffff, y esta neraa en la consulta me había dicho tanta webada k al final en lo úniko k kería k eran esas tetas y me salió con el kagadón pffffff -.- ,

Las poses comenzamos en cowgirl normal, se sube la neraa y ahí de fresa pasa a contacto a besarme el pecho y cuello, no se movía mucho, tuve k cogerla del culo y moverme yo así k ahí le di mandanga un rato mientras me hacía gemidos al oído,....de ahí la neraa se voltea y pasa a cowgirl invertido, ahí ya hiso su trabajo con los movimientos adelante y pa atrás mientras yo abriéndole el culo y veía ese Anuel AA k estaba reventado,.....de ahí pasamos a perro en la cama, la neraa se arkea bien para k le entre toda la pinga y ahí le di un moment sujetándole el culo con unas nalgueadas de leyenda,....luego pasamos de parados cerca al filo de la cama, le meto la pinga la sujeto del cuello como esclava arrimada a mí y ahí le di otro touch o moment mientras la neraaa mirándome al espejo seriona jaaaaa solo se dejaba dar,.....después pasamos a misionero en la cama, una sobadera a esa cuca por fuera y solo unos besos a las tetas para esa nota la neraa siempre se tapaba los pesones, pffff, le meto la pinga y ya ahí la neraa se abre de piernas la sujeto de la cintura y ahí le di un moment y paso a contacto con otro toke,.....ya último pasamos a perro en la cama, se arkea de nuevo la neraa, la fui dando ahí y en esas esta me dice k ya tenía k terminar, jummmm, le junto las piernas y ahí la sigo, activo mi Modo Rey y le di la última ráfaga de pingazos hasta k splashhh me vine allí, 

Después un poco de conversa, me arreglo me despide y byeeee, 

13. Higiene Personal: se pasó solo ph a la cuca, y en el cuerpo se echa esa crema nivea de tapa azul csmr esa webada me askéa le sentía cuando estaba en contacto al inicio,...me dio solo ph, 

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Tiempo de Atención / Precio: Alrededor de 25 min, / Precio: 50 pavos, 

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón, 

17. Número de Habitación: Primer piso Room #2,....se mantiene fija en ese room hasta el momento, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad buena, y room limpio ordenado, con las camas de hotel de 3 estrellas de buenos colchones y sábanas rojas al tendido doblado y almohadas,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 4.5, 

20. Comentarios Adicionales: esta neraa a pesar k te dice esto k el otro en la consulta, al final es media mecanizada, solo para cumplir con el kache y nada másss,...conocía su data, le tenía algo más de expectativa y es cumplidora sí pero me kagó con las tetas esa nota le bajó,....hace showw de baile pool dance, y a veces de sexo en vivo,.....dejo su tema de La Miel de Independencia, 

https://hermanodeleche.com/topic/55640-lucero-culona-chocolate-de-malas-costumbres/

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 2
  • 6 months later...
Publicado (editado)

Está atención es del 14 de febrero

1. Descripción del Rostro: fino, ojos bien pintados de colores y no sé si era su pelo o peluca, pero tenía como tipo rastas con una vincha

2. Edad: le calculo 30

3. Talla: le calculo 160 - 165

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / rollitos pequeños nada que moleste / medianos parecen silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura / culo pequeño pero paradito / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60% si me apretó la pingita

10. Sexo anal: no le pregunté , pero ese ano se ve usado

11. Mamada: se toma su tiempo, no se sienten dientes , se deja sobar el ano y la concha mientras la chupa, también le pedí a qué me ponga la concha en la cara mientras me la chupaba y accedió

12. Relato del Servicio: después de dar un par de vueltas me la crucé, creo que estaba saliendo del baño, me jalo el brazo me dió un pico y le consulte , entramos se calateo , se dejó chupar las tetas , también se dejó oler la concha y el ano, después me puso el pre y me la chupo, luego se montó dándome el culo y la perra se movía rápido quería hacerme venir pero me aguante, luego le di en perro bien rico mientras sobaba ese ano y ya para terminar me volvió a montar pero mirándome y me abrazo, ahí me cacho duro hasta que se me vino el Quaker, después de limpio , un abrazo y chau, no habla mucho , solo lo necesario.

13. Higiene Personal: le olí la concha y el culo y todo bien, le olían a jabón, no le sentí perfumes

14. Besos en la Boca: no beso putas,tampoco intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soled

16.Telefono / Anuncia / Local: La clínica del corazón Sjl

17. Número de Habitación: 2 (por las listas que mandan por telegram, veo que siempre para ahí)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo bueno de la clínica es que los cuartos están bien acondicionados, jabón , lavadero e inodoro.

19. Puntaje de Atención (0/10): le daría un 7 porque se deja besar por todos lados, pero es un poco mecanizada para cachar

20. Comentarios Adicionales: bueno un cache normal más del montón, no me volvería a atender, solo entre porque me arrechan las conchas negras

Editado por EnzoDMind
  • 1 year later...
Publicado

Atención del día  27/03

Me anime a conocer este lugar y la verdad esta chebre el lugar estacionamiento amplio , instalaciones en general muy bueno , cuartos amplios la chicas por lo general buenísimas.

Lo malo la entrada 10 lucas en fin cuando ingrese justo había show de sexo en vivo  y mi sorpresa fue ver  el sambito que los fines de semana para en la estación lo bautizaron como el cochinola  je je y estaba tirando rico en vivo.

Bueno vamos al grano

1. Descripción del Rostro: rostro redondo,  ojos pequeños , cabello negro crespo , cejas delineadas boca pequeña labios delgados.

2. Edad: le calculo 35 aproximadamente 

3. Talla: le calculo 1.65 

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene / rollitos pequeños nada que moleste / medianos parásitos (tuneados)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas   normales/ culo mediano  paradito / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de una pieza tipo hilo cubriendo a las justas sus pesones.

9. Ajuste Vaginal: 50% pero tiene mañana para ajustarte el muñeco

10. Sexo anal: no le pregunté , pero  se ve usado

11. Mamada: se toma su tiempo, lo hace despacio mirándome con su cara arrecha  no hace GP.

12. Relato del Servicio: Me di un par de vueltas la vi en su puerta coquetona y le entre.

Ya adentro se me acerca para las previas y me dio un picó  le meti una paleteada y se dejó chupar las tetas me dijo que me saque la ropa se puso de rodilla y me puso el pre y me la chupo, luego a la cama y se montó dándome el culo y luego se dio la vuelta  y  me dio los pechos ahi estuve un rato la flaca se movía rápido quería hacerme llegar como sea  luego le dije misionero y le di duro po un buen rato  luego le pedi en perro bien rico se ve ese panorama y le día hasta  terminar, conversamos un rato besito en la mejilla y safe.

13. Higiene Personal: limpia no tiene malos olores, se lava al final.

14. Besos en la boca. La verdad uno que otro pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La clínica del corazón Sjl

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo bueno edre lugar es que que los cuartos están bien acondicionados y son amplios.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por su trato se deja cachar bien.

20. Comentarios Adicionales: ko sera trato de pareja pero es un buen cache no relojea amigable la flaca