Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 8 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: CARA REDONDA, FRENTE PEQUEÑA, OJOS CLAROS, NARIZ RECTA, LABIOS DELGADOS, CABELLO BIEN LARGO LLEGA HASTA SU CULO, SEDOSO Y DE COLOR NEGRO. TIENE SU GRACIA. 2. Edad: CALCULO 27 AÑOS. 3. Talla: 1.64CM APROX. 4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA / CINTURA ANCHA / BARRIGA LLENA / SENOS GRANDES DE AUREOLAS GRANDES Y PEZONES NORMALES. 6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE LO SUYO LA GORDITA / CULO ANCHO, GRANDE Y AMORFO / PIERNAS ACORDE. 7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJE PEQUEÑO EN LA MUÑECA DERECHA, NO RECUERDO MÁS, TAMBIÉN EL CORTE EN LA NALGA K HACE UNA DIVISIÓN. 8. Apariencia / Vestimenta: MALLAS NEGRAS. 9. Ajuste Vaginal: ASPECTO AGRADABLE, DEPILADA, AJUSTE AL 60% 10. Sexo anal: NO. 11. Mamada: SE TOMÓ SU TIEMPO PARA HACERLO, CONCENTRADA, LEVE MIRADA A LOS OJOS AL INICIO. NO GP, NO BOLOÑEO, NO QUISO K LE AGARRE LA CABEZA. 12. Relato del Servicio: SERVICIO DE HACE DOS SEMANAS, LLEGUE POR AKI Y PRÁCTICAMENTE ERAN LAS MISMAS DE HACE DÍAS, NO HABIA NADA RELEVANTE, SALVO EL REGRESO DE DOMENICA LA ECUATORIANA FRIA Y MECÁNICA, EN ESO VEO PARADA A ESTA GORDITA VOLUPTUOSA DE BUEN CULO Y MEDIDAS SE APRECIABAN, ASI K EN DECIDO ENTRAR. ADENTRO, YA PREPARANDONOS PARA EL KCHE, NOS QUITAMOS LA ROPA Y LA FIRME UNA DECEPCIÓN TOTAL CZM, TENÍA UNA BARRIGAZA Y EL CULO ERA ANCHO COMO ME GUSTAN PERO TAN GRANDE K YA NO TENÍA FORMA DE CULO, ERA AMORFO, ESA VAINA ME DESANIMÓ PERO K CHUCHA, LUEGO DEL ORAL, NADA RELEVANTE NI PARA RESALTAR. SE ABRE DE PIERNAS Y EMPIEZO A BOMBEARLA DURO, ESAS PATAZAS GORDAS ME PESABAN PARA CARGARLAS CZM ME ESTABA CACHANDO UNA GORDA , FELIZMENTE SOY DEPORTISTA Y NO HUBO PROBLEMAS, EN ESO, CAMBIAMOS A MISIONERO Y VERLA GORDA Y CON EL MONDONGO K LE FORMABA EN ESA POSE NO ME CONCENTRABA, ELLA IBA GIMIENDO SUAVE, ASI K LA PUSE AL FILO DE ESPALDA, AKI BOMBEE DURO A ESE CULAZO, FINALMENTE EN PERRITO, SE QUIEBRA Y BOTA UN CHANCHAZO, PUDE VER UN CORTE EN LA NALGA, NO ES FEO PERO SE NOTA, LA QUISE AGARRAR DEL PELO COMO PARA ARRECHARME MÁS PERO NO QUISO, LE TOMÉ DE LOS HOMBROS CON FUERZA HASTA K SALIÓ LA LACTOSA. 13. Higiene Personal: NO HUBO MALOS OLORES. 14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS. 15. Precio: 50 MORLACOS. 16.Telefono / Anuncia / Local: BR. 17. Número de Habitación: ROOM 7 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE. 19. Puntaje de Atención (0/10): NO ME CONVENCIÓ FISICAMENTE, EN CUANTO A LA PERFORMANCE SE HIZO LO K SE PUDO, TAMPOCO ES DE CHAMBEAR, EN EL ORAL SE TOMÓ SU TIEMPO. LE PONGO 3 PUNTOS PARA LOS K LES GUSTA LO GRANDE, POR MI PARTE, NO REPETIRÍA. 20. Comentarios Adicionales: HUBO PACIENCIA NO ME APURÓ, SE DEJÓ BESAR LAS TETAS, HUBO TRATO AMENO. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 4 2
Wolf Publicado 28 de Julio del 2024 Publicado 28 de Julio del 2024 🚜 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 4
lonely9999 Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalada, nariz respingada, cabello negro largo con una linda sonrisa y muy colaborativa. 2. Edad: Entre 29 a 30 años 3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm. 4. Color de Piel: blanca y suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosas/ un poco de rollo / BBW / Grandes y pezones claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Anhcas/ Bien carnoso y semiblando / Piernona y suaves acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la muñeca y corte quirurgico arriba de las nalgas. 8. Apariencia / Vestimenta: Malla Negra 9. Ajuste Vaginal: Lo sentí regular, peladita de labios medianos oscuros y un poco estirados. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Buena chupada, se la traga todo hasta lagrimear. El tema es hacerle la conversación y entrar en confianza. 12. Relato del Servicio: Estaba ya varios dias queriendo ir a relajarme un poco, total que un lunes fui a las 4 y recorri todas las habitaciones hasta que esa culona me llama y me hace la conversación. Lo tipico cuanto es el precio y que es lo mas rico que sabe hacer, estaba animosa y me comento que no me arrepentiria por lo que particularmente me gustan caderonas asi las nalgueo. Ingrese, le atendi el pago por adelantado y comenzo el mame algo muy sorprendente porque estaba chupandolo bien y te miraba que es lo que pone a 100, luego al filo de la cama como es culona boca arriba para saborearle esos melones y su concha ajustaba un poco le tomaba de la cabeza para que me mire mientras la clavo y luego en la cama encima daba unos ricos sentones (recordar que me gustan culonas) luego indique que en 4 para terminar y luego la clavada respectiva para botar el quaker. 13. Higiene Personal: Limpia, se lava al terminar, te lo lava y olía bien. 14. Besos en la Boca: Si. 15. Precio: s/50 soles. 16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Cuarto #6. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10. 20. Comentarios Adicionales: Le pregunte si le gustaba el sexo duro y ella confirmo por lo que le di con todo. La flaca es chvr solo hazle la conversación para que entre en confianza. 2 1
Publicaciones recomendadas