Jump to content

KERLY ECUATORIANA ANCHA Y GORDA

Publicaciones recomendadas

• 11 months later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalada, nariz respingada, cabello negro largo con una linda sonrisa y muy colaborativa.

2. Edad: Entre 29 a 30 años

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosas/ un poco de rollo / BBW  /  Grandes y pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Anhcas/ Bien carnoso y semiblando / Piernona y suaves acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la muñeca y corte quirurgico arriba de las nalgas. 

8. Apariencia / Vestimenta: Malla Negra

9. Ajuste Vaginal: Lo sentí regular, peladita de labios medianos oscuros y un poco estirados.

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Buena chupada, se la traga todo hasta lagrimear. El tema es hacerle la conversación y entrar en confianza.

12. Relato del Servicio: Estaba ya varios dias queriendo ir a relajarme un poco, total que un lunes fui a las 4 y recorri todas las habitaciones hasta que esa culona me llama y me hace la conversación. Lo tipico cuanto es el precio y que es lo mas rico que sabe hacer, estaba animosa y me comento que no me arrepentiria por lo que particularmente me gustan caderonas asi las nalgueo. Ingrese, le atendi el pago por adelantado y comenzo el mame algo muy sorprendente porque estaba chupandolo bien y te miraba que es lo que pone a 100, luego al filo de la cama como es culona boca arriba para saborearle esos melones y su concha ajustaba un poco le tomaba de la cabeza para que me mire mientras la clavo y luego en la cama encima daba unos ricos sentones (recordar que me gustan culonas) luego indique que en 4 para terminar y luego la clavada respectiva para botar el quaker. 

13. Higiene Personal: Limpia, se lava al terminar, te lo lava y olía bien.

14. Besos en la Boca: Si.

15. Precio: s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #6.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10.

20. Comentarios Adicionales: Le pregunte si le gustaba el sexo duro y ella confirmo por lo que le di con todo. La flaca es chvr solo hazle la conversación para que  entre en confianza.

• Me gusta 2
  • Gracias 1