Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno tenia pendiente está inmoladada para celebrar mi ascenso y como me había comprometido aportar aquí mi experiencia...
1. Descripción del Rostro: cabello lacio ojos achinados , nariz perfilada , Rostro no fino , guapa
2. Edad:
18 máximo 19
3. Talla:
1.50
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada todo en su sitio más por Chibola que por gym barriga plans senos medianos acordé a su cuerpo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Una rica perita, culito mediano, piernas acordé
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Se viste como chibolita pantalón ancho casaca suelta no resalta su cuerpito pero como es teen te jala la mirada 
9. Ajuste Vaginal:
60% 
10. Sexo anal:
No lo ofreció parece estar sellado
11. Mamada:
Se esmera aunq tiene poca práctica tiene potencial
12. Relato del Servicio:
Bno como había comentado en una experiencia anterior está agencia ya me había plantado Pero al ver que se presento una teen riquita q se fue con un tio decidí quedar para luego... Me volvio a citar en el mismo sitio por el mcdonald's de metro esta vez no me envió foto de como estaba vestida y tambn me hizo esperar pero bno ya estaba comprometido con está inmoladada... Llegó pero no era la chica de esa vez llegó otra señorita me parece menos rica q la otra q ví pero igual es teen pequeñita lo justo y necesario para el morbo... Bno después de pedirme fotos y como estaba vestido se presentó súper tímida pero sonriente.. la saludé como si fuera conocida le di un pico y me siguió el juego... Bno le dije q me siga fuimos al telo y lo primero q quizo es su pago... Bno pague y está flaca sabe a lo q viene se desvistió rápido punto en contra porq quería la previa jejeje pero me dejó tocarla a mi. Antojo me beso bno como estaba bañadita y bien lavado los dientes y aún no mandaba saludos le seguí el juego le gusta el caché se moja sola me sorprendió para ser jovencita es cacherita... Cómo es pequeñita la puedes mover a ti antojo después de una buena calentada ella misma me pidió q me ponga el Ponchito mando saludos y se monto encima se mueve bn y deja tocar a mi gusto quería hacerme venir rápido me besaba el pecho y me ponía sus meloncitos a la cara ... Mientras se movía le jaloneaba el cabello y no hubo quejas a lo q le pedí perrito aquí comentar que aguanto bn jaloneada de pelo , nalgadas y embestidas al ser una teen quería aprovechar y como se presentó sumisa y aguantadora la sufrió y gozo a la vez... Se canso me pidió cambiar bno la tire a la cama y levanté sus piernas y se las puse contra sus hombros jajaja q tal aguante sufría su carita me lo decía pero yo quería darle castigo jejeje no se quejo para nada y aguanto bn sentí q se corrió y empezó a gemir no aguante más y me vine... En el descanso es tratable la flaca la pulsee para q me diera su  num personal, atraco pero como me dijo precio similar no insisti... Bno quería aprovechar y aquí comentar q no deje de manosearla la flaca respondió bien es tratable quería contarme sus cosas pero el tiempo es oro y quería aprovechar mi inversión me puse el poncho y empecé a puntearla mientras conversabamos echados y de cucharita empecé a recuperar la energía jejeje le gustó esta pose y como estaba cansado le di así buen rato... Relojea si alcumplir la hora por lo que pedí perrito pata acábsr accedió y aquí nuevamente la embesti a mi antojo la hice sufrir y acabe .... Fueron buenos polvos está chibolita aguanta como morena... Acabe tela ella se ducho al toq y se fue corriendo revise si no se había llevado algo jejeje me quede descansando un rato xq me loquee con está chibolita y me fui después de un largo rato de descanso...
13. Higiene Personal:
Vino bañadita y para irse se dió una enjuagada rápida, olía bn
14. Besos en la Boca:
Si da chapes y si le gustas te trata como marido por lo q veo
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora exacta ni más menos , 250 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/soy-bajita-delgadita-y-bonita-debutante-18-pe95dyrzy/  dejo el anuncio sino la encuentran busquen en skok a como soy bajita teen bonita formadita 18 etc  ... Siempre cambia de num x lo q veo ya q le hice seguimiento por algunas semanas

17. Número de Habitación:
El imperial 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno y bonito solamente
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bno en atención 7 , en presencia 7  es teen y bajita como.dice el anuncio pero he visto q tienen flaquitas más ricas... Y en relación precio calidad 5... total 6.3
20. Comentarios Adicionales: aclarar q mi puntaje es en base a su trato y presencia aunq es demasiado caro para la zona cumple con lo q dice el aviso aunq hubiera preferido la nena q ví en la experiencia anterior que me planto por su sugar... Honestamente no volvería  por el tema del precio que está x encima de la zona y ya se están mslacostumbrando..., por mucho menos encontré el mismo servicio y una q otra teen igual de aguantadora pero esta vez quice probar para aportar ... Qda en uds. Decidir cumplo con informar ... Saludos y a seguir buscando talento hay veo pero solo falta a precio justo.
Publicado
hace 18 minutos, DUNBER dijo:

1. Descripción del Rostro:

Describe bien este Item y nombre de la kine para Editar tu R

• Me gusta 1