pure de papa Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: normal, algo cuadrada, para deria 2. Edad: fácil sus 30 3. Talla: 1.7 es alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, tetas medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: culona, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes, tatuaje pequeño por el brazo creo, no recuerdo bien. 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo 9. Ajuste Vaginal: regular. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: pasable, no es mucho de atorarse, hace lo necesario para levantar 12. Relato del Servicio: resumen, la tía se deja bombear bien, las poses básicas de siempre, perrito, cara a cara , al filo en su camilla y para acabar ella encima. Pensé que esa camilla no aguantaba pero me equivoqué. Solo se levantó el polo a medias, no se dejaba mamar las tetas. 13. Higiene Personal: alcohol y paños 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles - 30 min 16.Telefono / Anuncia / Local: galería boza 17. Número de Habitación: segundo piso, stand del rincón - al costado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me llevó al stand que tiene su puerta de vidrio. Es tranquilo que el del rincón. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: polvo pasable a bueno. saludos 1 1
Publicaciones recomendadas