Jump to content

Veronica chama

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Rostro ovalado ojos claros pelo largo ondeado color rubio cenizo con su plata labios semi delgados bonita sonrisa

2. Edad:tendra sus 25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:canelita suave piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:hay cintura berriga con wata senos chicos caines mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona  hay culo con estrias piernas acorde a su contectura

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con lenceria negra 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:Se da su maña

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:Para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:Entre temprano para ver a Cristal no estba en el 106 habia cola y espere a que saliera aver si era ella y no salio sol conuna larga cola subi la vi entre le pago nos pelamos me pasa alcohol a manos y al nene me puso el condorito y comenzao con el mamey hasta levantar al muchacho y se sube aproveche en chupr sus pezones un poco q me ,o quita y le me vuelvo a colgar como bb con hambre chupo chupo ella se mueve cambiamos aperiito que rica se ve pero esas estrias un poco me baja l4 di duro duro y la volteo en misionero y le dabahasta botar todo lo malo es q no la vive esta como muñeca inflable lo bueno no te apura

13. Higiene Personal:entro a lavarse te da plapel y toalla huedas para limpiarte

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal leo

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):4.0

20. Comentarios Adicionales: