Jump to content

ISABEL mona entradora SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debía este rating de semanas atrás..en esta inmolación me fue bien.

1. Descripción del Rostro: cachetona cuando, lunar pequeño encima del labio, sonriente en su puerta, mentón pequeño, nariz ligeramente caida en la punta, pelo medio teñido. promedio nomas.
2. Edad: le pongo 26 aprox.
3. Talla:  1.60 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña un poco clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es agarrada de cuerpo, si hay carne, cintura poco, barriga si, senos chicos para medianos, me dejo hacer lo mio..
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde, culo mediano pero algo carnoso, en cuatro y piernas juntas toma su forma.. piernas anchas parece que hace sentadillas,
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes notorios
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda a cuadros negro con blanco arriba top común
9. Ajuste Vaginal:  regular pero sabe contraer la concha..
10. Sexo anal:  no pregunte 
11. Mamada:  le puso empeño, yo echado,  se metió en su papel de layca por unos minutos, recorria todo el tronco con su lengua, lo chupaba y me miraba loqueandome csm..no se si siempre lo hará así.
12. Relato del Servicio:  

Ese dia me habia metido un polvo promedio estaba medio aburrido y ya me iba del local..pasando la miro y estaba conversa y risa con su amiga del frente..me acerque como jodiendo pregunte como era la cuestion.la escuche era entradora y me detallo como cachariamos..sin querer me convenció xd  ya estando adentro inicio todo bacan me hizo un bailecito la csm no tenia un cuerpaso pero con su minifalda le ponia ganas me acerque a paletearla y justo sonaba un perreo ahi siguio  moviendose, yo aprovechaba en acariciarle su papa poco a poco con tres dedos encima de su tanga y esta webona solo se reia un poco safandose, de ahi me quede en calzoncillos y ella se quedo en tanga..como su baile me habia calentado la lleve a la cama y me puse encima de ella como si le metiera webo con calzoncillo, rico momento, me quite todo y me tire al colchon, se mando con el oral descrito lo hizo bien, para empezar le dije que primero cabalgara se empezo a mover de lento a rapido, yo estaba a full energias nos quedamos varios minutos asi, de ahi lla agarre en misionero buena pose la mona por ratos contraia la concha lo sentia clarito, segguidamente la agarre boca abajo, de ahi al filo de la cama en cuatro y nuevamente ella arriba donde se aloco mas hasta sacarme la chele. sali relajadaso de su cuarto.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:  lo normal.
14. Besos en la Boca:  N.A...
15. Precio:  50 Dinas
16.Telefono / Anuncia / Local:  relojeritas vip
17. Número de Habitación:  No tiene cuarto fijo, esa vez estaba en el primer piso x el primer pasadiso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  basico
19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 bien ganados,
20. Comentarios Adicionales:  la había visto alguna vez el año pasado creo que viene por temporadas.

• Me gusta 2