Jump to content

Karen, 🇪🇨 chata de lentes positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta chata  ya la había visto el sábado así que la agende, me llamo la atención sus tetas pero líneas abajo detallo lo hayado

1. Tipo de Rostro: meztiza, ojos redondeados no grandes, nariz pequeña, boca grande labios semi carnosos 
2. Edad: ya marcaría sus 25 

This is the hidden content, please

3. Talla: 1.50, eso que con tacos se le veia 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Delgada
  • Si tiene cinturita
  • Casi nada normal 
  • Grandes y tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• Si algo de cadera
  • Cachetón rico
  • Delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios los más llamativo son tres mariposas en cadera izquierda, más arriba por cintura y más arriba por costillas, otro en clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda color roja, con una especie de mallas que lucen sus tetas, parecían naturales por eso me anime

9. Ajuste Vaginal: algo un 60%

10. Sexo Anal: si adicional

11. Mamada: regular, se concentra en el falo se lo traga todo, usa bien sus dientes de leche pues no muerde fuerte pero se siente su fricción suave

12. Relato del Servicio: pactamos precio, adentro fuera ropas blablabla y empieza el show me calienta la kine, me soba su nachas en mi pene y se deja acariciar ahí Vi la dureza de sus tetas, no quise lactarlas pero por su actitud diría que si permite, una metida de mano en la concha y no dijo nada, la verdura era mi tercer polvo le.entre porque en fin para mí foro, así que le pedí de misionero de ahí ella colabora abre sus piernas para taladrar esa concha, de ahí le pedí de perrito le di más duro que rica pera tiene su forma de ponerse en perrito pero está levanta la cola y veo ese anís me provocó y dijo que por adicional lo tome, le apuntale de inflador y iqe rico ajuste de ahí boca a tierra y sentí ese culo cachetón, ptm eso me empilo y le di duro comadre hasta botar el estrés.

13. Higiene Personal: no tenía olores, se lava después del cache

14. Besos en la Boca: no pero si es positivo como mi pata @Iori Yagami hasta la chuchita le besa jajajaja 

15. Precio: 40 pavos + 20 por adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí / chinarro/ casa Matilde 

17. Numero de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba limpio uno de los mejores 

19. Puntaje de Atencion (0/10): así de simple 6/10 por colaboradora,, no relojea y por sunisa

20. Comentarios Adicionales: ya lo dije todo no es una belleza pero si da buena atención le daría una puntaje de 8 si fuera trato de pareja pero a esa hora cuántas pingas habra chupado

Servido hermanos 

@Iori Yagami si me entero que has pagado caprichitos te quemó tu pueblo muaaaajajajaja

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
  • 11 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas ligeramente gruesas, delineadas, nariz normal, recta, boca más o menos grande, labios algo carnosos. Cabello lacio, largo, ondulado u oleado. No me convenció su rostro.

2. Edad: 26 aproximadamente.

3. Talla: 1.51 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Baja, entre delgada y empatada.
  • Cintura: Más o menos de cintura.
  • Barriga: Casi nada.
  • Senos: Entre mediano y grande

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regular.
  • Culo: Mediano formado.
  • Piernas: Gruesas, cortas.

En general su cuerpo ha sido trabajado por cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, un texto de dos líneas por la clavícula derecha, un tatuaje más o menos grande por la cadera o muslo izquierdo, unas mariposas, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Top verde y abajo hilo, todo de verde.

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo Anal: Me indicó que lo da por 20 soles adicional.

11. Mamada: Regular, no lo hizo por mucho tiempo, unas cuentas succionadas, un par de intentos de GP con unas miradas. No visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: La verdad es que no me pareció que era la flaca de antes, ya había estado por este local, simplemente le entré pensando que era otra, para probar dije. Que tal cambio de look se echó. Me acerqué, hice la preguntar de rigor, me respondió amable, acordamos e ingresé.

Hice el pago respectivo y fue positiva para unos previos calentamientos por poco tiempo, agarré todo su cuerpo mientras se apegaba a mí, paramos para desnudarnos y me hizo el oral descrito, luego me eché en la cama y se montó sobre mí, comenzó a moverse rápido, luego se volteó para seguir moviéndose sobre mí,  durante ese tiempo agarraba ese trasero y lo apegaba contra mí. Paramos y cambiamos de pose, empecé a penetrarla en misionero parejo, en esta pose se dejó comer esos pechos, luego la jalé más al borde la cama y puse sus piernas al hombro y empecé a bombearla más y para terminar la puse en 4K dónde aumenté revoluciones a más no poder hasta que me vine, dejando a los herederos.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la acción, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo - Casa Matilde

17. Numero de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  Regular no más en este local en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: No se entregó tanto o no vivió la faena como hubiese querido, fue algo mecánica, en fin, por lo demás, colaboró, no tuvo problemas con el tiempo, estuvo aceptable. Ya la probé, no creo volver. Seguiré buscando alguna musa inspiradora.

Eso es todo por ahora HDL's. 

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 9