Rafael Mendez Tirado Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 (editado) 1. Apariencia. Cara redonda pelo Lacio negro bien maquillada guapa. 2. Edad: Le pongo más de 30 3. Talla: 1.58 aprox chata 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura normal. Casi plana. Tetas pequeñas pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: bien proporcionada culo carnoso rico piernas firmes torneadas 7. Tatuajes o Señas tatuajes. Vi varios pequeños espalda baja omóplato tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo puton tipo ropa de baño estaba de negro pero se cambia dice varias veces. 9. Ajuste Vaginal: Un 40 % diría yo pero ahorca cuando quiere 10. Sexo anal: No hace dice ya caera 11. Mamada: Aceptable con variedad y ajuste lo chupa lo lame lo pajea rica boquita devorandose mi verga me puso en fa 12. Relato del Servicio. Llegué plan de 6 todavía bajo el.ambiente no vi nada alentador. Hasta que la vi de lejos bien plantada maciza culona me jalo la mirada consulta y pa dentro paleteo bravo pero breve chupada de tetas rápida porque quería penetrarla rápido...primero me sente y ella en cuclillas chupando verga se sintió rico me puso fierro luego se sento y se ajusto hasta el fondo sin robar nada ahí si me cago porque empezó a.moverse inclinándose casi me la saca en una luego me pare y así le di contra la pared pero solo un toque fuimos a la cama subió otra vez y se movió en círculo ese culo que yo.amasaba volteo y raneo con ganas jadeando acá meti dedo por el culo no se dejo...será otro esta pendiente ese ano reventado...la puse en.cuatro agarre ese culo carnoso y le di se alma no dijo nada aguantadora la.puta todavía pedía más...comiéndose toda la.pinga ..subí una pierna y luego las dos y le le di también como un perro hasta que me canse...luego misionero para terminar chupe un poco de teta y con una pierna en el aire me saco todo el estres ...buena faena de esta colocha...me sorprendió porque parece seria...regresaré por ese culo. 13. Higiene Personal: higienica mucho alcohol. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20 minutosn 40 soles más 5 porque yapee. 16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett 17. Número de Habitación: Estaba 55 dice que rota todos los días. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada. Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 cuando suelte el culo será 8 20. Comentarios Adicionales. Buena cachada aguanta pinga no relojea tiene experiencia...me gusto la chata. Editado 8 de Agosto del 2023 por Rafael Mendez Tirado Ortografía 1
Publicaciones recomendadas