Jump to content

Nicol (room 32)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de madura, no la Vi atractiva y tampoco fea.

2. Edad: de seguro más de 35...

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: parece blanca, el tipo de luz no ayuda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin llegar a gorda/ +- en 4 mejora/ cuando se sienta se nota pliegues de carne extra/ medianos tirando a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ es lo que más resalta y en 4 se ve bien/ acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes de una especie de flores en el brazo izquierdo si no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: parte superior de su cuerpo con una especie de malla.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no es mi ruta.

11. Mamada: regular, podría decir el promedio, nada sobresaliente pero tampoco malo.

12. Relato del Servicio: bueno este relato es de hace unos días... La fémina se le ve interesante, con buenas curvas, razón por la cuál decidí probar su desempeño en el catre, ya dentro de su room el precio saludo y para el catre. La fémina inicio con el respeto oral ya mencionado anteriormente, seguidamente paso a cabalgar y no le pone ganas, lo hace muy lento, mis expectativas eran que por ser madura iba hasta romper el catre xd... Las variantes de esta pose la hizo de la misma forma, malito ya se iba a derrumbar así que le dije en 4, para yo poner la intensidad a la situación, debo mencionar que en 4 la fémina en mención se ve bien, aquí le metí intensidad por un buen rato, luego pasamos a misionero para seguir metiéndole intensidad, la fémina deja que se le toquen los senos con delicadeza y no permite jugar con sus personas, ella me menciono que no tocará sus personas, esto como que bajones. Luego de un rato me metió la típica relojeada de que ya debes terminar y ni modo dije en 4 nuevamente y a darle con todo hasta que malito perdiera poder.

13. Higiene Personal: se le nota limpia.

14. Besos en la Boca: no aplica.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: refugio de Gervasio, San tutis o palomar.

17. Número de Habitación: room 32, mencionó que estará entre mes más en el local 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): sinceramente entre con altas espectatativas a esta fémina, pero todo se derrumbó xd... Estuvo muy perezosa, me relojeo y prácticamente yo hice la chamba jaja. Quizás estaba cansado o no era su mejor día, mencionó que el frío es lo que más jode en Cusco xd. Le pondría un 4.

20. Comentarios Adicionales: creo no volvería por esta fémina.

Recorriendo el local pude observar que efectivamente en la supuesta zona vip está bajo de nivel en cuestión a féminas. Lo más resaltante del local fueron las siguientes féminas:

- room 1: una fémina de regular figura y se le veía blancona.

- room 5. Fémina de buen porte, ya es conocida en el local... Recuerdo que antes de la pandemia solía atender en la zona vip. Se le reconoce por qué usa lentes. 50 soles.

- room 10. Hanna, la Vi más subida de peso. 40 soles.

- room 11. Fémina de baja estatura y con bonito cuerpo. Creo recuerdo haberla visto en la zona vip, antes cobraba 50 y ahora está pidiendo 40 soles por su servicio.

-room 14. Volvió la china con tatuaje enorme en el abdomen, la vieja escuela al verla la reconocerán de inmediato. Iba a entra aquí pero me gano la tentación de la blanquita de la 32.

-Room 19. Fémina de buenos atributos que ese día estaba con su traje de árabe? Cubierta con telitas el rostro y cuerpo xd. Se le veía bien. En la consulta me dijo 40 soles, pero luego mientras daba un recorrido el local escuché que a un individuo le dijo 50 soles.

- room 21. Fémina de bonito cuerpo, me pareció nueva.

-room 32. La del reporte.

Room 34. La amiga de la 32, blancona y de regular figura.

Saludos hdl y hasta una próxima incursión al local.