Jump to content

Brandi - Lince - Petit Thouars Emilio Althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya era como las 10pm y tenia urgencia de vaciar los porongos para tener la mente despejada al dia siguiente y los demas dias. Así que buscando una kine que este por lince y por la 17 de petit thouars que era por donde estaba hospedado encontre una anuncio de una Brandi por lince y cobraba regular como para sacar la leche y ademas tenia departamento, cuando llamé me contesto una flaca y me dijo que Brandi no estaba hoy, le pregunte si ella hacia lo mismo que Brandi y me dijo que si y me dijo donde se ubicaba y esto fue lo que paso.

1. Rostro: Ovalado ojos grandes

2. Edad: 28 - 29 - 30 etc, por ahi

3. Talla: 1.58 - 160 con tacos

4. Color de Piel: clara, no blanca algo maltratada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa / mmm, cintura tiene en alguna que otra posicion (perro) / si tiene un rrollo / tambien esta bien dotada en ese aspecto.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / mediano, no es una gran cosa / como para 1.58 XD algo fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ojosa, cara de mamona

8. Apariencia / Vestimenta: con un portaligas negro, sosten negro y tacos

9. Papita: no ajusta mucho, sera porque ya era tarde

10. Servicio Adicional: lo da pero aumentando 70 mas (ni loco para eso le llamaba a Gimena que ahora esta con otro nombre y en otro distrito)

11. Fellatio: regular, por cumplir

12. Relato del Servicio: La llame, me dio la ubicación, me hizo tocar la puerta al costado del chifa y entré, me hizo pasar al cuarto del fondo, mientras entraba veia que era parte de un garaje creo, dentro mio decia "ya que, solo quiero cachar y despejar la mente", ya en el cuarto que en realidad era de división de triplays donde habia una cama de madera, un ventilador y una sillon pequeño, me dijo que le pagara y que ademas eran 2 soles mas por el jebe y que tenia que ser el cambio exacto.

Regreso con sus utilitarios (jebe y papel) y como Brandi ofrecia anal, le pregunte si al igual que Brandi ella tambien lo daba y me dijo "¿cuál Brandi, aca no hay ninguna Brandi, pero si lo doy pero a 70 porque duele mucho", me puso el jebe y comenso con el felatio regularon, hasta que lo vio parado y se hecho y abrio sus piernas y comense a darle un rato y como que estaba medio decepcionado pero ya que, luego comenso como que a dar gemidos fingidos y le dije para perro y ahi medio que animo un poco su trasero y despues de un rato salio la leche, no me animaba a mas con esa flaca, solo para sacar la leche.

13. Aseo Personal: salio a lavarse y ami me dio un papel de cocina (esos rollos grandes)

14. Trato de pareja: nada, kine a cliente

15. Precio: 60 + 2 del jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: viendo este sub foro, es ya conocido ese local, 942784957

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): emilio altahus 345 creo, al lado del chifa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada / nada / nada

19. Puntaje Final (0/10): 5 para sacar la leche nomas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al salir escuche a mas flacas en un cuarto por la entrada, pero ya ni quise mirar. ademas en la consulta tambien me comento que atendian de las 11am a la 1am de lunes a jueves y hasta las 3am los fines de semana.

• 4 years later...
Publicado

Una lástima @edype porque al menos en la foto, la tal Brandy sí prometía.

This is the hidden content, please