Vlad Tepes Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro anguloso, lunar cerca de la boca, cara simétrica, maso de face, cabello castaño, rulosa al hombro. 2. Edad: Sus 24 maso 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: Trigueña a morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, senos pequeños (no se sacó el top), sin panza. Cuerpo de chibola. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco poto, piernas largas, descuidadas y sin afeitar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Top y short jean 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No quise preguntar, aunque el aníbal se veía interesante de color acorde a su piel. 11. Mamada: Cero, de frente al cache, la perra 12. Relato del Servicio: Veo que pasa con un par de chamas, su actitud positiva me llamó la atención, y dije, ya que chucha, puuuuta y a las huevas. En el telo te cobran el condón aparte (yo llevé el mío), una vez dentro del cuartucho, cambia de actitud, te cobra al comienzo, empieza a joder por huevadas, se pone mandona, no contesta las bromas, hasta que me eché tolaca, no se sacó el zolcán, cuando se acercó se puso a mi costado, me pone el pre, pensé iba a chupar, pero no, de frente a montar, ahí noté que le olía feo abajo, no creo fuera la cuca, si no, olor a poto mal limpiado con algo de sudor. No se pone crema, se mueve a buen ritmo, aunque monótono, se empieza a mojar, pero entre el olor y que se salía la pija, cambiamos a perrito, yo quería zafar. la mamagueva se pone a mirar facebook, mientras la voy culiando, se empezaba a mojar, pero yo quería acabar rápido y no me interesaba nada, así que me puse en ángulo para el máximo roce, me concentré y bote la leche, la huevona también le salió un chorro, pero me llegó al chompiras, me pidió papel que me dió el cuartelero (ni siquiera tenía pañitos) y que se largue. 13. Higiene Personal: Le apestaba el qlo. Peor si no hay baños y ya era noche. 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 50 lucas (vayan con lo exacto) 16.Telefono / Anuncia / Local: Telo en una intersección de 28. 17. Número de Habitación: Una en segundo piso, subierndo una escalera de metal. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto hasta el culo, no es pequeño, pero no hay baño, solo la cama con sábanas, una silla y un tacho. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2, hasta al qlo, Cara 6, cuerpo 6 20. Comentarios Adicionales: Estafa, 2/3 fueron estafas en esta zona. 1
Publicaciones recomendadas