Jump to content

Caren - morocha paloseco estafa en - Palca con 28 Julio

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de RostroRostro anguloso, lunar cerca de la boca, cara simétrica, maso de face, cabello castaño, rulosa al hombro.

2. EdadSus 24 maso

3. Talla1.62 aprox

4. Color de PielTrigueña a morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosPaloseco, senos pequeños (no se sacó el top), sin panza. Cuerpo de chibola.

6. Caderas / Culo / PiernasPoco poto, piernas largas, descuidadas y sin afeitar

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo recuerdo

8. Apariencia / VestimentaTop y short jean

9. Ajuste VaginalRegular

10. Sexo analNo quise preguntar, aunque el aníbal se veía interesante  de color acorde a su piel.

11. MamadaCero, de frente al cache, la perra

12. Relato del ServicioVeo que pasa con un par de chamas, su actitud positiva me llamó la atención, y dije, ya que chucha, puuuuta y a las huevas. En el telo te cobran el condón aparte (yo llevé el mío), una vez dentro del cuartucho, cambia de actitud, te cobra al comienzo, empieza a joder por huevadas, se pone mandona, no contesta las bromas, hasta que me eché tolaca, no se sacó el zolcán, cuando se acercó se puso a mi costado, me pone el pre, pensé iba a chupar, pero no, de frente a montar, ahí noté que le olía feo abajo, no creo fuera la cuca, si no, olor a poto mal limpiado con algo de sudor.
No se pone crema, se mueve a buen ritmo, aunque monótono, se empieza a mojar, pero entre el olor y que se salía la pija, cambiamos a perrito, yo quería zafar. la mamagueva se pone a mirar facebook, mientras la voy culiando, se empezaba a mojar, pero yo quería acabar rápido y no me interesaba nada, así que me puse en ángulo para el máximo roce, me concentré y bote la leche, la huevona también le salió un chorro, pero me llegó al chompiras, me pidió papel que me dió el cuartelero (ni siquiera tenía pañitos) y que se largue.

13. Higiene PersonalLe apestaba el qlo. Peor si no hay baños y ya era noche.

14. Besos en la BocaNica

15. Precio50 lucas (vayan con lo exacto)

16.Telefono / Anuncia / LocalTelo en una intersección de 28.

17. Número de HabitaciónUna en segundo piso, subierndo una escalera de metal.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónCuarto hasta el culo, no es pequeño, pero no hay baño, solo la cama con sábanas, una silla y un tacho.

19. Puntaje de Atención (0/10)2, hasta al qlo, Cara 6, cuerpo 6

20. Comentarios Adicionales: Estafa, 2/3 fueron estafas en esta zona.
  • Me gusta 1