Elmasarrecho Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 ya la tenia agenda hace tiempo, me dieron coordenadas a 5 cuadras de la estacion la cultura, si vas en auto es complicado el tema del estacionamiento. me presentaron a 3 flacas, tengo entendido que hay dias donde hay mas. la dos primeras pal tacho, y al final vino mia que estaba guapa a primera vista. 1. Descripción del Rostro: simpatica. aca una coincidencia con el nombre de batalla, tiene un aire a mia la bipolar de las cabinas, botecito, troca,... muchos etcs mas https://hermanodeleche.com/topic/29666-mecanica-y-relojera-mía-corredor-b-cuarto-18-conducta-de-riesgo/, diria que el parecido es de un 70%, pero mia la bipolar en sus 19 a 21 era un amor y comparandola esta loquita esta mas matadita pero algun parecido vi. (pequeño relato: me trajo recuerdos de mis inicios alla por el año 2011, que buenos tiempos con 60 soles me paraba comiendo a esa locabipolar, cajachita blancona rica en sus 19. hoy a sus 30tantos, hecha todo un desmonte. como han subido los precios) 2. Edad: creo que me dijo 20 o 21, la firme no me acuerdo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca cajacha, no esta tan cuidada y no es leche sino un poco mas bronceada, nose depende de la luz yo fui de noche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de tamal, la verdad me la bajo un poco, ya que al verla con ropa se le veia mejor. lastima un embarazo casi siempre les caga el cuerpo a las mujeres, a algunas mas otras menos. si forma algo de cintura en 4 pero no es la gran cosa, sus senos no son muy bonitos que digamos. 6. Caderas / Culo / Piernas: nada que resaltar, culo fofo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si unas lineas por la costilla, un piercing en el labio y corte de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto que la resaltaba. 9. Ajuste Vaginal: 60% creo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Lo mejor, se lo trago suave y profundo buena tecnica, page adicional 50 por el oral pelado. 12. Relato del Servicio: la chibola es chevere para el cache intenta hacer el habla pero yo voy a cachar no a hablar, colabora y no apura. aguanto castigo como 5 poses, sin embargo el bajo ajuste daba mucho que desear. como no lo disfrutaba mucho active mi accion turbo, me vine y safe de una. 13. Higiene Personal: limpia creo, digamos 7/10 jaja 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: muy caro 160 media 200 hora. tome la hora ya que siempre demoro en venirme 16.Telefono / Anuncia / Local: 952541590 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casa vieja que da mal aspecto, por ese precio uno esperaria una mejor comodidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por colaboradora, sin embargo el fisico esta en debe. antes de ser mama seguro fue un amor, lastima. 20. Comentarios Adicionales: me saque la curiosidad, muy caro para la calidad de la carne, si bien el trato es bueno y el oral tbm creo que no valen los 200 y la 2 primeras que me presentaron ni 60 soles pagaba la firme. con 200 la hora hay venecas que son cuasi modelos, y como soy mas del fisico que del trato, nica volveria. esta putita esta como para los paganinis o enamoradizos, estoy 100% seguro que debe tener al menos 3 babosasos templados de ella, ya que la flaca es relajada y facil de entrar en confianza, se las sabe todas esa putita, ahi caen los giles como siempre. 1
Publicaciones recomendadas