ARTHAS MENETHIL Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: de teen 2. Edad: 20 me dijo 3. Talla: 1.40 retaquita 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de petite bien petite cinturita 0 barriga botones de teticas 6. Caderas / Culo / Piernas: de petite piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: en top y jeans al cohete 9. Ajuste Vaginal: aquí me decepcionó un 55% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: regular se enfoca en la cabeza pero no hace gp y paso por bolognesi 12. Relato del Servicio: paseando por estos lares me topo con esta petite que ya le había visto me enfermo ese potito teen y me imaginaba un ajuste fenomenal pero no fue así bueno en la.consulta estaba fría pero ya estaba empilado así que entré nomas La mamada media monse fugas de 1min 1/2 Yo entusiasmado para probar su ajuste en la primera pose pero me decepcionó..de misionero un ajuste del 50% debe de ser porque se coloca demasiado lubricante pero igual me decepcionó Después de bombiarle duro porque si aguanta castigo.. le di de perrito aqui mejoro su ajuste a 55% le di duro hasta que me montó lo hizo bien como es petite me animo tocarle su cuerpito sus tetitas solo son botones les di piquitos y eso que no quería ella me cabalgo hasta que ella se canso ya era tiempo de botar la leche pero nada y le dije otra vez para darle de perrito y bombie viéndole ese potito y ese anito virgen ahí bote toda la leche 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 25min 40 soles pero me quizo cobrar 50 ta cojuda 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Número de Habitación: 16 pegada al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts Media mecanizada y ajuste bajo para ser petite la bajonean 20. Comentarios Adicionales: aquí debo de decir que después de que me atendí con esta chata vi por el medio del pasillo una nueva con un tremendo chanchazo chata y blanca parece extranjera ya estaba sin leche y sin fichas espero volver a verla 1
Publicaciones recomendadas