Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No es muy bonita pero tiene su plus por ser colocha

2. Edad: me parece que debe tener 30

3. Talla: creo que 1.60 cm.

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es un poco gruesita pero cuando esta vestida no te das cuenta, tiene poca barriga y tetas pequenas y es muy quisquillosa si quieres chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tiene un enorme trasero

7. Tatuajes o Se?as Particulares

Un delfin en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta:

Vino vestida con un una casaca azul pequena, polo negri que contorneaba la fogura y unos leggins que muestran sus atributos

9. Papita:

Peladita

10. Servicio Adicional:

Si son 50 adicionales al menos que seas mandingo y te cobra mas

11. Fellatio:

Le gusta pasar lengua mirandote

12. Relato del Servicio:

La llame y vino rapido, la colombiana vive por el plaza vea de izaguirre asi que no esta lejos.

Demoro cerca de 15 minutos , se saco la ropa y se quedo con una malla.

No hubo paleteo asi k de frente se fue con el golo golo, luego monto en reversa para ver tremendo rabo, luego piernas al hombro o como dijo al colocha el normal.

Perrito, se queho porque me dijo que era muy tosco asi k continuamo cabalgando de frente, otro perrito peroal borde de la cama y la flaca comenzo a reclamar pork no me venia, asi que retomo el golo golo y me pidio que me concentrara para terminar pues estaba casada, asi k apure para terminar.

Asi que tuve que terminar luego conversamos y me dijo si quiero masajes o el segundo

Elegi masajes

13. Aseo Personal:

Tiene sus cremas para limpiarse

14. Trato de pareja:

No da besos

15. Precio:

100 la hora, me parece buen precio. Si deseas adicional pagar 50 soles mas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

982897489

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Este rating esta INCOMPLETO.... Favor de rellenar toda la plantilla.

• Me gusta 1
Publicado

ubicacion, en el megaplaza

puntaje 6.5 para el precio es como, bonita figura pero no bonito cacharro

Experiencia, no me gusto que me apurara

Publicado

Tener presente que la flaca pone su foto real (le puedes ver la cara)en el whatsapp y no demora porque vive cerca al megaplaza

ya complete lo que faltaba, se puede considerar valido mi aporte para subir de rango?

Publicado

Es el colmo pues escribo para k me ayuden a completar el registro y me salen con esto, peor cuando pongo puntaje 6 como sera si pongo 8.

Voy a tratar de relajarme para no transformarme a lo hulk pork paciencia no tengo

Publicado

Tranqui, hawking, un rating no es suficiente, tienen que ser muchos mas y cuanto de mayor calidad sean mucho mejopr

y si se puede se tiene que corroborar tus rating por la hermandad,

Publicado

man si puedes agregate aparte un anexo del masaje de la coclocha

que a varios hermanos les gusta que les corran el pajarillo

Publicado

Los masajes son normales, con aceite de bb y solo manos, aparte utiliza un objeto para el masajes. Yo tambien pense k iba a ser un masaje tantrico pero me queme pork fui normal no mas pero si sabe dar masajes. La flaca acepta que ya tiene tiempo en el negocio pero para entre Peru y Colombia.

El servicio fue en el megaplaza como dije ella vive cerca asi k no demora en llegar

• 1 month later...
Publicado

Si puedo dar una aporte, esta puta si es muy quisquillosa con el tiempo y casi con todo, claro si llega aloque, pero te jode a cada rato con el tiempo que solo son dos sesiones por la hora, que casi no es hora porque te relojes y se va con poco mas de media hora, contesta su cel mientras estamos cachando, pero si se mueve bien y la sabe chupar, tiene caficho ella me dijo que tiene su pareja, se queja porque la estaba reventado no me dejaba tirarla a gusto a mi que me gusta reventar a esas perras. En fin si estas recontar afrecho ve con esta colocha, pera de ahí con 100 soles puedes lograr mucho más.

Publicado

Si puedo dar una aporte, esta puta si es muy quisquillosa con el tiempo y casi con todo, claro si llega aloque, pero te jode a cada rato con el tiempo que solo son dos sesiones por la hora, que casi no es hora porque te relojes y se va con poco mas de media hora, contesta su cel mientras estamos cachando, pero si se mueve bien y la sabe chupar, tiene caficho ella me dijo que tiene su pareja, se queja porque la estaba reventado no me dejaba tirarla a gusto a mi que me gusta reventar a esas perras. En fin si estas recontar afrecho ve con esta colocha, pera de ahí con 100 soles puedes lograr mucho más.

procede tu aporte turtiyj, pero mejor con la plantilla.... de putas