moratada100 Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: Algo alargada. De ojos grandes y redondos, cejas pobladas, labios delgados y boca grande, si es bonita. 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: de piel clara pero no es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura definida sin barriga, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, buen culo y redondito y piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: se pone a veces un vestido ajustado, un calzoncito amarillo y a veces para pelada la desbandada. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no 11. Mamada: le da su trato al muchacho 12. Relato del Servicio: Después del juguemos a la ronda me anime por esta fémina y dentro del cuarto me dio un beso en la mejilla y su abrazo, me pidió que le cancelara y comenzó a bailar desnuda aun sin desvestirme. Empezó con la chupada de rigor hasta levantar al muchacho . De primera pose me dijo a la cama y empezó con el cow girl invertido, y continuó con una cabalgada saltando duro. le dije que se volteara y me gane con su cuerpito que se maneja, ojala hubiera tenido mejores tetas. Cambiamos de pose luego de eso y le di en misionero. Luego nos paramos y le puse de perrito donde le di de lleno hasta acabar. Después la limpieza y la despedida con besito en la mejilla. 13. Higiene Personal: Olía a fresas y la clásica limpieza con alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: el palomar 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: No repetiría porque le falta cuerpo, sobre todo las teresitas, pero si vale si estas desesperado por ponerte al dia
Publicaciones recomendadas