Jump to content

Estefany - hostal royal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya son 2 veces que me atiendo con ella

1. Tipo de Rostro: delgada, de chibola del barrio 

2. Edad: 27 x ahí 

3. Talla: es chata algo de 157

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / nada de barriga / senos medianos bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culo chiquito pero parado / piernas de acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo negro y bra

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal:si x 20 más 

11. Mamada: lo hace bien , garganta profunda y se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:  ya adentro comienza con el oral descrito, comenzamos en perro ahí gime duro y se agarra de las sábanas, se ve un buen panorama al ser flaca, después la pongo a montar para besar sus senos ,después invertido y luego misionero.

ya para terminar se hecha su crema y le doy por atras, ahí gime duro hasta botar todo la leche.

13. Higiene Personal: 8

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: hs royal 

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: en mis 2 atenciones le di anal , la chibola es complaciente 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ojitos chinos
Guapa para mi gusto , ricaaa

2. Edad: 24 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Formadita, cintura chikita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera formada, culito mediano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, uno de ellos un corazón por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y sosten 

9. Ajuste Vaginal: un 70,%

10. Sexo anal: no le pedí, pero por Whatsapp me dijo que 20 adicional 

11. Mamada: se lo traga todo , buen oral , se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:
Le escribi al WhatsApp y me mandó fotos y me animó, más aún cuando me mandó foto de su Cuca jajaj , esto fue el lunes y llegué plan de 7 pm, entre y me gustó su rostro,guapa la puta
Le pague y la paleteaba mientras sacaba el pre para ponerme , me hizo el oral arrodillada y luego en la cama en cuatro y se dejó meter la mano a la Cuca y el dedo en el anillo,
 Luego cabalgo y no quizo hecharse lubricante porque según ella se moja sola, eso me exito más aún, estuvo cabalgando un rato mientras le chupaba los senos y se dejaba todo, luego la cargue en el aire y plac plac y eso la exito y quería que le dé más en esa pose, pero ya me iba a venir y la puse de misionero en la cama ahí bien rato sacando y metiendo para no venirme rápido hasta que le dije que se ponga en 4 para terminar, y ahí le di con furia y empezó a gemir más y no pude aguantar y me vine.

13. Higiene Personal: me hecho alcohol y ella también se hecho 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 , 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:royal

17. Número de Habitación:407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más grande que la 406

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7, la próxima probaré el anal.

20. Comentarios Adicionales:
me dijo que a veces para en el hs Eden también así que habra que buscarla, porque en el personal bien polvo.. 
  • 1 month later...
Publicado
Esto fue el sabado bros, fui a este telo buscando algunas desaparecidas y encontre a esta chibola ya andaba buscando por varios sitios y me anime y ahi va el rankankine

1. Descripción del Rostro: Es de tez trigueña, tiene cara de charapa, rostro ancho, cabello lacio, cejas delineadas, ojos medios chinos tipico de amazonica. Me recordo bastante a Martiza la tubera del botecito caso igual solo que esta tiene mas mas cuerpo y con cuerpo normal (martiza es mas retaca y delgada)

2. Edad: no suelo consultar ya que mucho roche estar sapeando todo pero le echo sus 26

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: es trigueña, color charapaaaaa awawawawaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene su cintura acorde al cuerpo, no note barriga, senos normales para su cuerpo. Se los deja mamar al antojo del cliente uhmmffffff

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas ligeramente resaltantes en su cuerpo, con culo carnoso normal y piernas largas delgadas, es un cuerpo estandar delgado en resumen

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca vi varios pequeños por los brazos aprox de 3cmx 3cm, vi un curazon pequeño de 1cm x1cm en el brazo pero el mas resaltante es en las costillas tiene dibujado unos labios cerrados grandotes parece bemba de negra aprox el tatoo de 6x6cm en color negro.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con calzon y topples

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: en la consulta me dijo que si lo da por 20 mas, pero no tenia sencillo en ese momento.

11. Mamada: iniciamos como venia de otro polaco por ceres (Mia ya puse R) necesitaba incentivarme, asi que le dije que me mire y me la chupe mirandome y ella accedio fue obediente, hace gp se atraganta. taba regular-bueno

This is the hidden content, please

e

12. Relato del Servicio: Despues del calateo, le pido de costadito y le dije que cierre las piernas para sentir un buen ajusto y mi mucho se termine de desarrollar en su totalidad. ella accedio y comence a darle y besarle el cuello, agarrarle las tetas senti el apreton ya que ella tenia las piernas cerradas, le pedi luego que suba, aca si me gusto bastante ya que ella da rienda suelta a su ultra instinto kine, se puso en cowgirl invertida y comenzo a moverse rico yo amasaba su nalgas, pasado 3 minutos ella se puso en cuclillas y comenzo a ranear dando sentones ufffff delicioso en eso le decia que cierre las piernas para sentir el apreton y ella lo hacia como es delgada asumo que no se le complicaria, luego se volteo y siguio con la misma idea primero sentada en mi y yo besandole los pechos luego se puso en cuclillas y comenzo a  ranear yo alzaba la cabeza y veia como mi sable se enterraba todooooo, ufffff, luego le pido al filo de la cama que se eche al filo de la cama boca abajo con las piernas cerradas, y yo parado en el piso de piernas abiertas medias corbadas para entrarle y senti el pegon y ajuste delicioso, yo busque ese ajuste de que me cierre las piernas, me gusto cuando le abri las nalgas le vi el anillo y no lo vi desbocado, me arrepenti de no haber sacado dinero para darle por el *, tmr, en fin segui dandole con ese "ajuston provocado", y termine botando la poca leche que quedaba. Termine converzamos y safe

13. Higiene Personal: la encontre limpio no senti olores su conchita tenia olor natural limpio ya que luego me oli los dedoss xD

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos , 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en el telo royal

17. Número de Habitación: 407, subiendo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, no hay baño tienes que ir 1 cuarto mas alla y hay un baño en comun

19. Puntaje de Atención (0/10): 

- Cuerpo pasable

- Tiene su gracia intermedio

- Colabora, se cacha a gusto del cliente.

- Se dejar dedear y algito mas tal vez

- Da el anillo (cosa que aun esta en mi lista de pendientes)

- Colabora, no es floja cabalga, ranea, chambea se gana bien sus soles 

Sus 7.2 ; podria subir pero tendre que afinar el nivel de confianza de ipsos.

20. Comentarios Adicionales:

Cuando estaba hablando por telefono le senti un tono a chama, no le pregunte su nacionalidad aunque tiene rasgos como charapa.

This is the hidden content, please

Encontre su R en el eden, que asumo que tbm baja a este telo:

https://hermanodeleche.com/topic/119901-estefany-hostal-edén/

Saludos desde el BATicANO

El papucho penedictus folladictus XVI

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Ayer estaba en el Royal y hoy me dijo que tambien.

1. Descripción del Rostro: Trigueña cara de la chivola arrebatada que te hubiera gustado tirar en tu barrio. Un aire de charapa.

2. Edad: no pasa de 27 supongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, delgada y una cintura mas que decente 

6. Caderas / Culo / Piernas:  su culito muy acorde a su contextura, asi que bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo y una casacasa por que le hacia frio zzzzzz (como tiene frio en ese cuarto)

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: promedio lo bueno se deja manosear tetas y concha

12. Relato del Servicio: Primero me pregunto como queria empezar y yo le dije pues con una mamada, ahi echado la manosee, de ahi pasamos a ella encima(en cuclillas) , y pues si , si ajustaba intente chuparle las tetas, pero esa casaca de mierda no dejaba, también me metio un floro (que ultimamente que la gente le chupaba las tetas asi todo desesperadozzzz). Pero yo tambien le meti el floro que todo la trataria bien y que esa casaca hasta a mi me daba calor, asi que se la quito y se dejo chupar esos pesones y esa pequeña conversa, con la pinga metida, eso me una sensación de algo mas casual, ustedes entenderan. luego aprovechando que ya estábamos en la cama, pues le dije yo encima, su chupada de tetas respectiva y ver esa carita a la firme fue mas nostalgia creo. Le dije de perrito y ahi si senti un ajuston, asi que me desgracio le bombeo, me llegaba si terminaba o no rapido, mas esos gemidos que se mandaba la pseudocharapa ya acabe y vote a toda una generacion de doctores

13. Higiene Personal: limpia la mona, tmrrrr pueden abrir el maldito baño de a lado, uno sale sudado crj

14. Besos en la Boca: casi pero no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas sus 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: royal

17. Número de Habitación: tercer piso a la izquiera 406 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto suficiente pa lo que es

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pongo un 8 pero por la nostalgia la verdad, pero mas objetivos su 7 .

20. Comentarios Adicionales: Si es chama la flaca y cobra sus 100 lucardas si es afuera de ese telochongo