Jump to content

YULETSY arepa semi-milf complaciente // Barrio Sta. Fe Kr.16 esq. cll.22 Bogota

savarese

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: semi-redondo, maso agraciada, cindy (sin un diente) pelo ruloso miti negro y trenza falsa castaña

2. Edad: 33 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m  con pircing en pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de ambas tetas, ambos muslos, .........

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra negro

9. Ajuste Vaginal: no sabo papus

10. Sexo anal: yes....terday:hell_boy:

11. Mamada: cumplidora nomas, GP al naturale

12. Relato del Servicio: 
Baje a la zona para repetir con caninas anteriores (la china, su mom, mary) pero no las encontre tons tocaba testear news valores hasta que di con esta arepa ya semi-milf, pilas en el testeo se amilano a mi pedido (anal y oral a pelo) y a precio ganga je je je, tons de una al telo, en la previa se puso a menear la cola con un dancing reguetonero ufff ese chanchilo me puso en fa ptm, ya calatarios me advirtio que nanay con la succionada de tetas ya que recien se puso los pircing y estaba adolorida, tons comenzo pajeando a malito y lo cogoteaba asi un par de minuticos , le dije que ya pess el mamey amore y ahi le note que no es su fuerte , lo hizo regularon nomas succion media pero aproveche para atorarle la gargy , se dejo nomas pero seguia pajeando , ya de una le pedi el ojo de chancho en firulais se puso la cremm y nata y el gorro de una que no espere mas y con alevosia y ventaja la encule en prima ja ja ja, pezcuezeador pero despues fue cediendo:dribble: es una ortera de corazao:beauty: casigue duro y parejo y al ratico en patas al hombro segui zamakeando ese puerco y ya terminar me ofrecio sacarme la milk a full sentones , a la mierd.. casi me revienta las eggs pero se gozoo ricooo, el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min. / 40k   (inc. room, anal y oral a pelo)    

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera Barrio Sta. Fe  Kr.16 esq. cll.22  Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: es buena onda, tiene aggtitud, aquije tambien debe meterle gym a su body, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web