Jump to content

Sofi, charapita de Moyobamba, SCF

HimuraKenshin

Publicaciones recomendadas

Agarrando costumbre de dar mis vueltas por este antro de c.norte, para variar.

1. Descripción del Rostro: Charapita curiosa, sonrisa étnica de niña inocente.

2. Edad: me dijo 20 parece 22 máximo.

3. Talla: petit, debe ser 1.50 mts.

4. Color de Piel: chaufita con poco sillao, es cuidada y tersa por ser chibola.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita categoría palo seco, cintura resaltable.sin barriga ni estrías ni nada. Pitita. Limones Tahití con pezones claros. Blanditos y cero maltrato.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a cordes a una semi-teen, culo chiquito pero formado, piernas de pajarito pero en concordancia a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo tiene una estrellita en su entrepierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su top semitransparente de malla metálica plateada y una putifaldita con calzon incluso de color negro.

9. Ajuste Vaginal: aquí sí se dió el milagro, me entregó un 70% al inicio y bajo a 60% por la lubricación natural del final de jornada.

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve selladito.

11. Mamada: monce, te pregunta: ¿puedo chuparla? De frente le hice comer el fierro pero no sé engolosina, parece muy inexperta pero cumple.

12. Relato del Servicio: Dando mi segundo aire la veo subiendo al segundo piso, estaba antes con un sanazo que le invitó una chela en el balcón que da al escenario. Le hice la consulta y la.vi inocente y accesible a todos mis pedidos. Ya adentro se calatea y se deja el calzoncito negro de mallas, la mamada descrita en el punto 11. Para iniciar le pido que monte y así saborear sus limóncitos. La comencé a penetrar desde abajo y soltaba sus jadeos, chupaba mi hombro y cuello. Luego en misión le ví la papita chiquita, le metía el ganzo y se revolvía, le hice golpear la cabeza con la pared de tanto taladro y ella gimiendo. Para finalizar en perro y es ahí que al voltear se siento el poncho y mis bolas.mojaditas, la chica estaba sudando y lo también, le dimos con ritmo al perreo y puajjj, salieron las $igrids y los Bermejos negados...

13. Higiene Personal: limpia y se lava al terminar. Le recomendé usar pañitos pero parece que recién se instaló hace unos días.

14. Besos en la Boca: no pero te besa el cuerpo si se lo pides.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min con todo y arropamientos, 20 de acción todo a 50 Dinarios

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: estuvo en el 97 o 98 pero SCF por lo nueva.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): por la inocencia y el desempeño le doy 6, por la experiencia del mate y la satisfacción del coito le doy 7.5, así que sería 6.75~6.80

20. Comentarios Adicionales:

La muchachita es provinciana, me dijo de Moyobamba y está desde el domingo rotando. Es súper buena onda e inocente. Volvería si no hay material en la próxima.

* Cabe destacar que el martes 8/8/2023 ví a la mesera más guapa que han traído los Giles Administradores del Sirelojeritas. De vestido blanco y azul con el cabello negro ondeado con una parte teñido en rubio. Está muchacha se habla con la Layca del 35 ... Ojalá y le den cuarto 😍

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web