Jump to content

KATY, mona agarrada milf, buen culo + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara medio cuadrada,  pelo castaño corto

2. Edad: +28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña casi nigga

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, poco cintura, senos grandes ricos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia buenas caderas, poco culo pero ahi esta, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en mano derecha y uno claro de corazon o mariposa en el culo,

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas de color verde fosforecente

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: me lo ofrecio en la consulta 20+, 2 poses

11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, lo hizo sobre el piso

12. Relato del Servicio:  baje al panal luego de mi travesia por cucas, por aqui ya me quedaba, asi que pase por este local tambien para ver la gente como va, vi en el cd a esta jeba,le fui a la consulta le dije a cuanto , me dijo 40, y el adicional,  me dice 20+, y pues era lo mejorcito del momneto, dije q ya , y pasamos, dentro no me pidio que le page antes, luego me fue sacando la ropa a mi, ahi me quede un rato manoseandola,  comenzo con la mamada descrita, luego ellase trepa en convoy para amasar ese culo y sus tetas naturales,, le di un piquito, aunque me dijo que no daba jaja, fuimos en perro, de costado y  luego en misionero, aqui entonces le dije para ir ya por ahi, se puso lubricante y entre a ese ano que en primer momento parecia medio sellado, pero estaba mas Flojazo mano, RAAA, taba muy usado ese anibal smith, bueno segui en lo mio, empujaba fuerte para que no se me bajara, fui con ganas y poner de mi parte para terminar, y asi fue en esa pose le acabe, por el 4no, RAAA,  terminando me lave en su caño y conversamos un toque, luego safe,

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: si, 1

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: hoy en el 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 0.5 por el adicional = 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, pero no volveria, fue para salir del apuro, RAA

Saludos
Publicado
1. Descripción del Rostro: ecuatoriana media simpatica, algo pómulos medio salidos.

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con curvas, algo cuadrada, senos naturales con aureolas grandes media marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de culo, yuca acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la parte baja de la.espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini medio verde con otros colores

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si 10 más me dejó.

11. Mamada: mamada buena un 75% de ingreso la barreta. No hizo GP. Si no le decía nada me sacaba la chele.

12. Relato del Servicio: ni bien entre ala miel por el CD, la vi a esta kine pelo lacio medio rubio, sonriente, mejor me puedes besar las tetas, tazamos precio quería 60 por el chico, le dije tengo 50 y atraco. Nos calateamos, le pedí una previa, caricias face face, le chupe las dos tetas naturales como bebé recién nacido, liego la voltie quería pegarme a capella a su culo no se dejó. Luego pasamos a cowgirl, mientras se movía le chupaba las tetazazas pero no se dejaba me decía ya no. Estaba desesperado x esas tetazas. Luego lendigo que se mueva despacio ya que me quería sacar la chele. Saco mi herramienta y le meto x el culo despacio a lo que ella cierra sus ojos y se exita no aguantes más su cara de excitación y me viene. Antes de venirme le habría propuesto venirme en sus nalgas y si había atracado solo que me olvidé hacer cumplir el servicio. tmr
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: ninguno
  • Me gusta 1