Jump to content

Stefany norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es algo simpática y usa poco maquillaje

2. Edad: 25.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca cintura y barrigas con senos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera con culito durito y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes usa la misma vestimenta no usa bikini y tampoco se pone demasiado maquillaje

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello negro y ojos risueños con blusa blanca y falda negra de cuero y sandalias con plataforma.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste se sentía sus bellos púbicos.

10. Sexo anal: No pero en perrito se que lo entrega.

11. Mamada: Regular despacio sin visitar cojones pero se deja manosear y dedear su conchita.

12. Relato del Servicio: Fui a las 2 de la tarde había poca gente, le pregunté el precio e ingresé a su cuarto le pagué nos desnudamos, me desinfecto las manos, me puso el preservativo se recostó sobre la cama mientras me chupaba el pene lentamente, yo le acariciaba los senos y le masturba la conchita, comencé piernas al hombro tenía poco ajuste aproveche en lamerle los senos y sentí su respiración entre cortada, nos pusimos de pie y tiramos paradito por buen rato, luego me recosté y ella se montó y me ofreció sus senos para chuparselo mientras le palmeaba su culito para que se mueva más, finalmente se puso en cuatro y se lo metí con fuerza la sujete de la cintura y le acariciaba su almeja y le estrujaba los senos, ella se empezó a moverse con más fuerza hasta deslecharme me saco el condon y me lave, me vestí y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Aseada fui su primer cliente.

14. Besos en la Boca: Se exita bastante cuando te la chapas y le masturbas y le dedeas su almejita.

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de media hora, 5.00 soles la entrada y 50.00 soles el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa cariño.

17. Número de Habitación: 3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, amplio y nadie interrumpe.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: No es relojera, recontra sumisa y poco expresiva su voz es muy suave parece que le tubean sus caseros.