Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 10 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: CARA OVALADA, CEJAS DELGADAS, OJOS UN POKO JALADOS, NARIZ ANCHA EN LA PUNTA, LABIOS DELGADOS, CABELLO LACIO MEDIANO COLOR NEGRO. 2. Edad: CALCULO SUS 27 AÑOS. 3. Talla: 1.60CM. 4. Color de Piel: TRIGUEÑA. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / CINTURA NORMAL POKO DEFINIDA / A PESAR DE SER FLAKITA AL SENTARSE TIENE SU PANCITA NO INCOMODA / SENOS PEQUEÑOS A MEDIANOS DE AUREOLAS Y PEZONES NORMALES. 6. Caderas / Culo / Piernas: POCAS CADERAS / CULO PEQUEÑO PERO CON FORMA / PIERNAS DELGADAS ACORDE. 7. Tatuajes o Señas Particulares: VI K TIENE UN TATUAJE EN LA CLAVICULA IZQUIERDA DE UN CORAZON CON LETRAS K DICE FAMILIA. 8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: CREO K ME DIJO K SI PERO EL DOBLE, NO LO TOMÉ. 11. Mamada: PASABLE, EN CUCLILLAS, MIRA A LOS OJOS, LAMBE EL PENE DE COSTADO Y LO CHUPA SIN METER DIENTE. NO BOLOÑEA. 12. Relato del Servicio: LUEGO K ME SACARAN LA LECHE VI A ESTA FLAKITA Y EN LA CONSULTA FUE POSITIVA PERO NO TERMINABA POR CONVENCERME YA K MI HERRAMIENTA ESTÁ ACOSTUMBRADA A CULONAS Y ESTA FLAKITA NO CALZABA PARA ELLO, PERO ME DIJO K CON BAILE Y TODO, Y COMO DIGO SU ACTITUD FUE POSI, ASI K ENTRÉ, ADENTRO FUE AMENO, NOS DESNUDAMOS, COLOCA MUSICA EN SU FONO Y EMPIEZA A BAILARME POR UNOS SEGUNDOS, LUEGO VA DIRECTO A MI PENE PARA EL ORAL DESCRITO, DESTACO AKÁ SU TIEMPO Y LO HIZO REGULAR, EN ESO SUBE A CABALGAR, TIENE TÉCNICA PARA MOVERSE COMO ES FLAKITA SABE CONTORNEARSE BIEN, YO APROVECHABA EN BESAR SUS SENOS, DESPUÉS VOLTEA Y DEJA VER COMO MI CHULAPI ENTRABA Y SALÍA DE SU CONCHITA, DE AHI LA PONGO DE COSTAL Y BOMBEO A FULL, LA FLAKITA IBA GIMIENDO Y POR EL ESPEJO SE MORDIA LOS LABIOS, EN ESO LE PIDO PERRITO AL FILO, EN EL ESPEJO SEGUÍA EL CONTACTO VISUAL, APLIQUÉ VELOCIDAD HASTA BOTAR TODA LA AVENA. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: NO HUBO MALOS OLORES. 14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS. 15. Precio: 40 CASTILLOS. 16.Telefono / Anuncia / Local: BUNNY RANCH. 17. Número de Habitación: ROOM 14 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BIEN CON VENTILADOR. 19. Puntaje de Atención (0/10): TOTAL 6 PUNTOS. 20. Comentarios Adicionales: ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 3
EX SALOON Publicado 10 de Agosto del 2023 Autor Publicado 10 de Agosto del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
KENSHIRO Publicado 10 de Agosto del 2023 Publicado 10 de Agosto del 2023 hace 2 horas, EX SALOON dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su tema en Mona Lisa Club: https://hermanodeleche.com/topic/106980-estefanybelinda-peque%C3%B1a-ecuatoriana/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se hace extrañar esta kine loquilla. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 4 2
Khal Drogo Publicado 23 de Mayo del 2024 Publicado 23 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: Cabello largo lacio negro raya al medio, cejas pobladas con ligero ángulo, ojos delineado en el extremo, usa lentes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 3. Talla: 1.55 max 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ un poco/ leve watex/ mediano-grande ricolinas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho/ carnoso cachetero/acorde al culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: A la altura de la clavícula izquierda, una rosa un corazón y la palabra 8. Apariencia / Vestimenta: En traje de bajo Enterizo translúcido y debajo su hilario negro 9. Ajuste Vaginal: Aceptable 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Le pedí en 69, lo dudo pero aceptó, intento de gp, lo lame desde el grande hasta la base, me masajea los cojones y apreta los muslos en mi cara. 12. Relato del Servicio: Lo que me jalo el ojo fueron sus tetas, ya en las preguntas de rigor me recalco que era sin apuros, algo que llamó la atención fue que cuando me hablaba no me miraba a los ojos y se notaba una sonrisa fingida. Ya dentro me saludo con beso en ambas mejillas, apago la luz blanca y quedo la roja, puso su musica (sensual de baile hot tipo streptease) me sento en la cama y se puso a bailar, se iba sacando la ropa, en la 2da canción me puso de pie y me empezó a bailar reggaeton sobando su culo en mi verga y yo cogiendo sus tetas, me fue sacando la correa y la camisa hasta que quedamos pelonchos me puso el pre y me acosté en la cama. Se mandó en cowgilr viendo esas tetas moverse al ritmo de la son, empezó de una con movímientos rápidos, la pongo en cucharita frente al espejo mientras cojo sus tetas, aprovecho su talla y delgadez para cogerla de pie donde siento su estrechez me comienza a abrazar y gemir cerca al oído hasta que le suelto toda la lactosa 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Standar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 Bien chambeados 20. Comentarios Adicionales: 4 2
KENSHIRO Publicado 23 de Mayo del 2024 Publicado 23 de Mayo del 2024 Hace poco estuvo en la estación de Independencia: https://hermanodeleche.com/topic/127014-belinda-🇪🇨-chiquita-curvilínea-entregada-pinta-de-teen/ Paso por Mona Lisa Club: https://hermanodeleche.com/topic/106980-estefanybelinda-pequeña-ecuatoriana/ Por el Chinarro de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/106451-estefany-monita-de-buena-performance-🐒💦💦/ Y también por el Rancho de las Conejitas: https://hermanodeleche.com/topic/119436-belinda-flakita-de-la-voz-fina/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Junio del 2024 Publicado 23 de Junio del 2024 @Khal Drogo Proxima vez que subas Redes sociales de las Kines seras Suspendido
Publicaciones recomendadas