Jump to content

Colochita Marleny

Publicaciones recomendadas

Publicado

Papus he agarrado una venta fuerte por ate y ando por la zona botando la lactosa por toda la zona. A esta flaca me la he comi hace una semana con 18 a 20 año por ahi, es mama soltera de colombia, para con un chullo en la cabeza, y vestido negro que la he visto varias veces por ahi.

1. Descripción del Rostro: es de raza morena, con un color canela trigueña por ahi con algunos granitos de adolescente en la cara media redonda de cara en resumen es masomenos. no fea ni guapa.

2. Edad: no recuerdo bien pero esta entre esa edad de 18 a 20

3. Talla: es baja aprox 1.60

4. Color de Piel: raza morena, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su forma si tiene cintura normal, cuerpo de chibola pero algo mas de culo de lo nromal.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo si tiene poco mas de lo norma, piernas gruesas, lo que no tiene son tetas son pequeñas a pesar que es mama

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la pantorilla que creo que es su hija y uno en la espalda que dice una fecha y un nombre pero ese tattoo es mas artesanaal.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con chullo negro y vestido negro

9. Ajuste Vaginal: ajusto medio a pesar que es chibola no me ajuto tanto

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: si lacta bien la morenita, con paciencia, no soy sadico de empujarle la cabeza soy mas de buscale el habla para ver hasta donde suelta. es mi modus operandus.

12. Relato del Servicio: Esto fue en la mañana pan de 11 am puta no habia mucho, veia chamitas en el parque y cruzando JP pero nada que me llame la atencion y me fui a lo poco mejor que habia por ahi. cuando la veo la veo con otras chamas, por el parque consulte y tenia las bolas llenas, y dije probemos suerte. subimos al telo que tiene bloqueado con un barrick de concreto pague 62 soles y al cuarto, se calateo y al calatearse vi que tenia rico cuerpo, comenso con el saludo para la gente, luego ya fierro le dije de costa rica y senti un ajuste medio pero me arrechaba por lo chibola y comence a bombearla ricoooo, senti ajuste cuando le baje la pierna ya que me ajusto mas la chulapi. ya para botar la lactosa la puse en doggy y comence de apoco a poco viendo ese potito oscuro pero bien formado en esa pocision, uffffff la flaca era media sumisa y comence a embestirla mas y mas hasta que me salio todo el milk y safe

13. Higiene Personal: entro al baño antes y despues del mate y se cerro la puerta.

14. Besos en la Boca: nel no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15minutos / 62 berries

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera del parque de ate

17. Número de Habitación: ni pt idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para el precio de 12 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, falta conocer un poco mas

20. Comentarios Adicionales: No hay primera sin segunda, la encuentro y la encierro otra vez, para un vez solo se da un comentario subjetivo para 2 o 3 ya es algo mas concreto.

Papus me estoy gastando mi plata fuerte ando tirando por toda la zona y se me pasa la data, cada jerma es diferente uffff y la mente es fragil recordar todo, alguien de la zona para cambiar figuritas y afinar ideas ando buscado una ricolina de 9 puntos.

Las disculpas por la demora de mis aportes, tratare de darme mas tiempo y hacerlos cerca al tiempo del mate.

• 2 months later...
Publicado

Si el restaurante es bueno uno va a comer otra vez, para recordar xD, esto sucedió la semana pasada, estuve buscándola ya unos dias y no la encontre, me di cuenta  que hay chamas por ahi que se ponen ese gorro negro y me pajarie incluso pero creo que esta es la unica colochita que hay ahi.

1. Descripción del Rostro: Es trigueña,  cara media ovalada, le pongo un 6 en belleza, ya no le vi los granitos que la vez pasada tenia. Cabello pintado a tono ligeremnte rojo.

2. Edad: Debe estar en sus 20

No consulto ya que me sacaria quien soy, aprox ya es mi 3er encuentro pero me hago el loco como que recien la conozco como pa despistar.

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: trigueña, es media sacalagua pero con mas razgos de morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha subido un poco de peso, todavia tiene cintura, tetas pocos caines ya que es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: Sobresale sus caderas y nalgas en su cuerpo, no exagerado pero guarda proporcion.

7. Tatuajes o Señas Particulares: de los que mencione lineas arriba, encontre uno en la mano en la parte de arriba, en el dedo tbm se ha puesto el nombre un pata y se ha echo un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Con su chullo caracteristico, zapatillas, falda creo que es su look de varias de por ahi 

9. Ajuste Vaginal: sigue igual ajusta regular 50%, recordemos que es mami joven esta colocha

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: fue buen rato, lo lamio le dije que me mire, y lo hacia, le decia de costadito y lo hacia es sumisa la colocha primero la succiono ella sentada en la cama y yo parado luego le dije que me echaria para que la siga chupando.

Ya al tener confianza con ella, le pedi que se voltee como 69 mientras la chupa y yo verla. le meti dedos y no me dijo nada incluso la tenia cerca a la boca casi me gana la arrechura que le di unos besos en la cuquis pelada que tiene, no sopie gaaaaa. pero estube de a poco de hacerlo

12. Relato del Servicio: La estuve buscando y la enconte, fuimos al telo del centro del parque, estaba mas decente que el otro, mientras subiamos ya le metia mano y hablabamos, llegando se comenzo a calatear y comence a lactar sus pechos, a meterle mano por todos lados, hablando, coqueteando ella me dice que me desvista suvecito, y yo le digo que me ayude mientras seguia palpando todo, luego siguio con el oral descrito, como hacia calor y andaba un poco cansado de latear, le dije que se suba, ella comenzo a montarse y ella se movia parecia que la disfrutaba y se sonreia, yo la miraba y le decia sigue y estube apro asi como 8 minutos, luego ya descansado le dije que se eche, recogi una almohada y se la puse en las nalgas para que entre todito el tronco (esta pose se me ha pegado), comence taladrando suave mientras que le besaba y como que no se solto tanto como anteriores veces que se puso ligeramente resistiva a que le bese el cuello, bueno no segui o tal vez fue mi percepcion, segui dandole le alce las piernas y comence a darle duro y parejo, ella me miraba solo pone cara media arrecha pero no dice nada ni gime, segui dandole, como yo tenia el control me pare antes de llegar y le pedi perrito, ella se puso en cuatro se echo su crema y comence a darle no demore mucho en esta pose ya que venia con un previo bravo, llegue ella me sintio, se volteo seguimos converzando calatos un rato mas, me lave ella me espero conversamos de los paises y fugaaa.

13. Higiene Personal: se limpio con toallitas humedas, que tenia y luego con el papel del telo.

14. Besos en la Boca: la pulsie pero nel, me esquivo

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 minutos, nunca me apuro. precio 50 sombras + 12 soles el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: siempre la he encontrado en el parque de ceres medio

17. Número de Habitación: segundo nivel a la derecha no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este estaba mejor que el otro, pidan telo con baño incluido y con agua, a veces hay baños dentro pero no tienen agua, telo con baño incluido, ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Es chevere la flaca, es sumisa me dejo lactar las tetas a mi gusto no me pone peros, 6.8 

20. Comentarios Adicionales: Si le entran tratenla bien ya que es sumisa y trata bien, si volveria si la veo haber hasta donde llego 😃

* Cabe resaltar que he visto mas chibolas con casi el mismo look, no se vayan a pajarear

This is the hidden content, please