Jump to content

Valentina, veneka - Callejeras del 5 de mariscal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Valentina, chamita dulce

Me encontraba caminando por estos lares la ví en una falda jean corta que no pude pasar la oportunidad entonces me acerco a preguntar y luego nos dirigimos al telo más cercano (20 la habitación en esta ocasión)

1. Tipo de Rostro: ojos achinados, cabello crespo, cara circular, nariz mediana, labios gruesos, boca pequeña

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, sí tiene cintura, poca barriga, senos medianos para pequeños a disposición 🤪

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos de cadera, toto cachetón me gustó ese aroma 😏, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatu

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y falda jean

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no hace 😞

12. Relato del Servicio: entramos a la habitación cada uno nos desvestimos me dió sus senos a disposición a cambio del oral al parecer 😏 en eso que empiezo a darle en ella abajo yo encima, me acomodo y le empiezo a dar en misionero mientras me miro en el espejo 😌 cambio a darle en misionero con una pierna mía encima de la cama ☺️ no me pude contener y terminé el servicio, una despedida y a seguir por dónde vine

13. Higiene Personal: sí limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: calle

17. Número de Habitación: hostal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: como comentario adicional les puedo decir que también había una morena. El lugar que les hablo está del 5 a dos cuadras aprox. Les habló IKE 😏