Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 10 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Agosto del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 100 Ya la tenia agendada ya que se demoraba con cada cliente asi que la entrevisto y pide 50 itachis uff ya vamos 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los pomulos y cachetes , ligero rastro de acne , menton en pta , frentoncita , cejas delineadas intermedias , Nariz aguileña , ojos grandes con lentes de contacto Azul , papadita , cabello Negro Lacio Largo guapaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / si llamativa / Si pero poca mas un par de pliegues de carne que ño incomoda / Medianos caidos pero semi duros pezon y aureola marron mediano los entrego buen tiempo mal pero mal delicioso Volvio el MAMACHICHIS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas grandes / Grande un Animal blanco Goldo pero le falta dureza pero ño molesta ligeras estriitas / Largas gruesas pero le falta firmeza lo compenza que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: 4 mariposas muñeca mano izquierda + muñeca exterior derecha 2 nombres + un nombre chico antebrazo derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora de Arepa / Buzo + bividi corto + casaca y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Aca si 50 % abstenerse chipis pierden , Lubrica sola , se deja dedear y 👅 lo mejor aguanta castigo mal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si por Adicional ⛏️⛏️💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Estabamos en unos agarres bravos y punteo hechados en esa agarro Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mi 🥒 y se lo metio mitad del tronco buen Rato luego la cabeza apretando duro se cepillo dientes inflo cachetes luego se lo trago en Gp uff como botaba baba y se reia lo hizo buen tiempo luego lengueteo todo el tronco le pedi 2 poses mas y atraco uff ya tube que decir bastaaaaaa STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Apenas entramos la chama se me fue encima me agarro el 🥒 y me metio un chape bravo de bravos uff nos pelamos al toque la lleve a la cama y me fui mal a chuparle las chichis se las jale duro buen rato la chamita le gustaba ahi le meti dedal a esa cuca que estaba mojadasa luego su 👅👅👅 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya de ahi giro se subio ahi segui chupando chichi y punteando luego fua se metio el Oral buen rato ya ahi se metio mi 🥒 suave la mitad buen rato era un mete y saca puso su mano para que no se salga porque soy chueco de ahi le metio velocidad completo luego raneo para pasar a tirarme las chichis en la cara se las chupe mordi lenguetee mientras ella se clava completo chueco y rapido los plac plac eran fuerte sus jadeos eran bajos y se mordia los labios luego otro agarre bravo Luego JINETEO invertido duro buen rato la jale para el CRUCIFIJO uff entro Riko buen tiempo ahi la heche en pose milechi para darle suave mirando al espejo y sobando el clitoris uff como moja This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la gire boca arriba para darle en MICIONERO buen rato y rapido luego patas al hombro y tijeras ya esa cuca estaba bien lubricada y abierta para el SUMO la enrollo bien chueco pare su poto en punta y Fuaa se lo meti como Sentadillas suave uff los 2 veiamos como se lo comia luego le meto velocidad y la chama empezo a gritar Fuerte feo csm igual no pare ya que la Friccion era buena This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la solte para RASPA Y GANA pose que entro chueco completo se lo meti suave mientras nos besamos con Amor uff ya de ahi la suelto y le meto turbo los plac plac eran fuerte y otra vez sus gritos csm igual no pare de Bombear This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi pase hacer PLANCHAS uff como raspaba su pared vaginal superior y mi 🥒 entraba doliendo igual le di buen rato ahi le tape la boca para seguir porque ya daba roche sus gritos ahi me muerde la mano luego me chupa los dedos csm ya la solte This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y le pido FIRULAIS 🐕 normal donde ella solita se ajusticia rapido y completo la prenso y me dice no dejame venirme otra vez no te muevas 🫣 y se metio unos plac plac brutales ya ahi me paro en la cama y se lo sampo chueco ella pone pecho a colchol y doblando bien el rabo ahi me desgracien ya que se lo bombeo rapido completo un ratazo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella no aguanta y se hecha boca abajo pero levantando la cola yo ahi semi parado segui bombeando fuerte sin parar los plac plac eran ya con agua sus gritos ensordesedores pero nunka dijo para This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi bote todaaaa mi Avenaaa 💦💦💦 nos metimos a duchar y agarrar luego me dio un pico y un me buscas le dije si bbcta vuelvo 🥰🥰🥰 13. Higiene Personal: Se ducha despues del cache luego crema y colonia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si apenas cerre la puerta ya tenia su Lengua en el Higado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora previos y full sexo / 50 soles + 20 el Telo + 2 soles el pre + Los adicionales en Oculto 👇 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona Esquina de Bitel o parada por el Telo / Telo de esa Zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 208 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosta no puedes hacer poses lo unico rescatable baño con ducha caliente / se escucha los plac plac y gritos de la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 pts cumplio todo lo que ofrecio y nunca dijo no a nada ni le intereso la hora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sabia que no hiba perder ya que no es una de las rikas de la zona ni teen tons mi COSMO me dijo es cheraza anda con Fe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 8 7
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 24 de Agosto del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 24 de Agosto del 2023 Hacer un 2do R esta de mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar solo para que no se pierda la data This is the hidden content, please Conectar O Registrar En esta ocacion Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vi llegando y le propuse el Negocio This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le cancelo y se pela This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego los previos sin cascara This is the hidden content, please Conectar O Registrar Unos besos pa que moje bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego mirar el panorama This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego calatita una buena chupada de chichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego la mande a chupar 🍌 buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego arranque con un Firulais 🐕 en todas sus variantes 180 y 360 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego boca abajo aca si me ralle se lo empuje hasta el higado lento luego rapido buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cambie a Micionero , Sumo , paraditos jineteo normal e invertido , milechi ya al Filo del catre pidio piedad haci que puso la boca y bote toda mi Avena 💦💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mi Var arrojo 50 mtos full sexo duro sin peros This is the hidden content, please Conectar O Registrar El Costo del servicio en oculto 👇 ya saben telo 20 soles + 2 de jebe Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se cambio coqueta y feliche This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hasta aqui mi Aventura con esta chama ya hice todo ahi a buscar mas carne This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 6 3
Publicaciones recomendadas